2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Marta, yo creo que tú hija le van admitir en Igualada y algunas más.
Hace 1 mes nadie apostaba de qué tú hija lograría plaza en una pública, y ahora hemos comprobado lo equivocada que estaba, que este será su año.

Echadle paciencia porque de aquí hasta octubre las notas de corte van a bajar todavía más 🙏
Que nota tiene su hija? ESTamos igual a la espera de poder entrar en Lleida-Igualda

USC - SANTIAGO

Hola! Por fin he conseguido matricularme en la UAM, y, por lo tanto, he anulado la matrícula de la USC, servirá para el siguiente corte.

Por si os sirve para hacer seguimiento:
0137************ ************, *********2933**1Ordinaria13,130Matriculada

Mucha suerte a todos!

Hoy ninguno! asi que día libre para tomarse un descanso.
Mañana sale Pamplona, Oviedo (por la mañana) y Badajoz (horario de tarde)

IMPORTANTE:
1- La matricula en Pamplona para el grado de medicina es PRESENCIAL
2- Es el primer año que en Navarra pondera 0.2 Matemáticas de ciencias sociales (junto con quimica, biologia y matemáticas) asi que no me extrañaria que hubiera una minima subida.
Mañana sobre qué horas sale Navarra???

No puedo ponerme en contacto con la Gestoría Raymondi de Burgos, no tiene operativo ni el teléfono ni el correo electrónico, parece que cerró, ¿sabéis de otra asesoría que realice la matrícula presencial en Burgos?
Yo, cuando necesite realizar la de pais vasco llamé a todas las que encontré en Bilbao explicando la situación hasta que di con la gestoría galarza. Busca en internet nombres de gestorías y les explicas el caso.

las listas que han sacado, son sin la confirmación de la lista de espera. Mi hija aparece en el puesto 627 y el puesto de interesados es el 347. Pero viene bastante bien para saber lo que hay en décimas en toda España
Tengo un listado con el número de personas que hay por cada décima en la UCM pero no soy capaz de subirlo
Es que la lista es la original, sin la confirmación.

Lo de matricula presencial deberia estar prohibido. Otra lucha que deberiamos emprender ¡¡¡
es que depende como lo ves, yo por ejemplo lo veo como una oportunidad para apurar las listas de espera y que bajarán más las notas de cortes, si hablamos de Burgos, muchos admitidos no han ido a hacer la matricula "¿para qué? si la semana que viene me admitirán en otra universidad dónde la matricula es online y asi no pierdo dinero en viajes"

Se lo que quieres transmitir @GOOD_DOCTOR en tiempo de irá tecnológica y la IA todo deberia hacer desde casa.

es que depende como lo ves, yo por ejemplo lo veo como una oportunidad para apurar las listas de espera y que bajarán más las notas de cortes, si hablamos de Burgos, muchos admitidos no han ido a hacer la matricula "¿para qué? si la semana que viene me admitirán en otra universidad dónde la matricula es online y asi no pierdo dinero en viajes"

Se lo que quieres transmitir @GOOD_DOCTOR en tiempo de irá tecnológica y la IA todo deberia hacer desde casa.
Si por esa parte esta claro, entonces buscamos gestorias que nos cobraran y tambien nos cobraran tasas administrativas la universiddas. Todo por no buscar otro sistema alternativo como plazo de matricula online 2 dias , facil boton de anular matricula, matricula condicionada a conseguir plaza en otro sitio, etc etc. la alternativa mas facil es poner la dificultad de ir a Burgos o Pamplona o Bilbao.....no parece el metodo adecuado en una prescrpcion nacional.

Hola a todos! Ayuda por favor! en la universidad del Pais Vasco en la consulta SARBIDEA sale "NO HAY DATOS DE ADMISION QUE MOSTRAR" Mi hija presentó la acreditación provisional de UNEDASSIS para la pre inscripción porque la homologacion esta pendiente pero ahora dicen que solo es con la homologacion para que la pongan en lista segun su puntaje. Sino no la van a admitir a ninguna opcion. Es correcto eso? alguien reclamó? como podria hacer por favor?

Hola a todos! Ayuda por favor! en la universidad del Pais Vasco en la consulta SARBIDEA sale "NO HAY DATOS DE ADMISION QUE MOSTRAR" Mi hija presentó la acreditación provisional de UNEDASSIS para la pre inscripción porque la homologacion esta pendiente pero ahora dicen que solo es con la homologacion para que la pongan en lista segun su puntaje. Sino no la van a admitir a ninguna opcion. Es correcto eso? alguien reclamó? como podria hacer por favor?
He movido este mensaje que estaba en otro hilo a ver si le podéis ayudar. Parece que es extrajera porque habla de homologación. seguro que sabréis como hacerlo. Muchas gracias.
Por cierto @Gloalv67 me estoy empezando a preocupar porque llevo dos días que me está gustando la cardiología. Como se entere el tio de mi madre que fue cardiólogo en Jerez veras tú.

Lo de matricula presencial deberia estar prohibido. Otra lucha que deberiamos emprender ¡¡¡
Eso es un faenón. Yo en mi año no subí porque sabía que entraba en otras.

Hola Buenas tardes
Si Año pasado paso lo mismo con mi hijo. Nosotros también estabamos con las notas PCE de la UNEDasiss. Yo llamé varias veces a la secretaría de la UPV y también escribí correos. Tienes que escribir para acceso@ehu.eus. la respuesta que me dieron por correo fue "Debido a cambios normativos nos han quedado algunas solicitudes pendientes de validar. El resultado de la solicitud de ingreso lo conocerá el día 19 de julio, NO TENDRÁ EFECTOS EN SU SOLICITUD DE ENTRADA, se respetará su prioridad.

Disculpe las molestias y reciba un cordial saludo,". Tardaron 1 día para solucionarlo. Así que te animo que os escribáis y también llamad. Buena suerte y quedo a vuestra disposición para cualquier otra ayuda que acaso necesitáis. Saludos desde Brasil

Hola Buenas tardes
Si Año pasado paso lo mismo con mi hijo. Nosotros también estabamos con las notas PCE de la UNEDasiss. Yo llamé varias veces a la secretaría de la UPV y también escribí correos. Tienes que escribir para acceso@ehu.eus. la respuesta que me dieron por correo fue "Debido a cambios normativos nos han quedado algunas solicitudes pendientes de validar. El resultado de la solicitud de ingreso lo conocerá el día 19 de julio, NO TENDRÁ EFECTOS EN SU SOLICITUD DE ENTRADA, se respetará su prioridad.

Disculpe las molestias y reciba un cordial saludo,". Tardaron 1 día para solucionarlo. Así que te animo que os escribáis y también llamad. Buena suerte y quedo a vuestra disposición para cualquier otra ayuda que acaso necesitáis. Saludos desde Brasil
Hola! ¿Cómo está Victor? esta contento estudiando medicina en Alicante? Me alegro de leerte 👋

Hola! ¿Cómo está Victor? esta contento estudiando medicina en Alicante? Me alegro de leerte 👋
Hola @Sarafdez Cómo estás Querida? Mi hijo está muy contento en la Univ. de Alicante y logró aprobar todas las asignaturas 🙏 del primer curso. Está ahora con nosotros acá en Brasil disfrutando sus merecidas vacaciones de verano (invierno acá). El próximo año toca la vez de mi hija Sophia que está, este año, terminando Bachileratto en Brasil y también quiere Medicina en la UA🙏. Tuya ayuda y de toda la gente del Foro han sido de suma importancia para nosotros. Por lo que os agradezco mucho. Sigo a disposición para ayudar Saludos desde Brasil

Atrás