2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Matriculado en Lleida con un 12,742, a la espera de que me llamen de Huesca (74 lista de espera) y, a su vez, a la espera de que me llamen de alicante/elche. Muy probablemente libere la plaza de Lleida, pero voy a asegurarme la única plaza que ahora mismo tengo disponible

Han publicado la lista de espera de la UCM (con nombre y apellidos y nota) y para que veais cuanta gente hay por decima, con un 13,050 (3 milesimas por debajo de la nota de corte) hay 9 personas
las listas que han sacado, son sin la confirmación de la lista de espera. Mi hija aparece en el puesto 627 y el puesto de interesados es el 347. Pero viene bastante bien para saber lo que hay en décimas en toda España
Tengo un listado con el número de personas que hay por cada décima en la UCM pero no soy capaz de subirlo

Última edición:
Mi hijo tenía el último turno para matricular por apellido, y ya sospechaba yo que iba a haber asignaturas completas, así que ha cogido una de las transversales de Medicina. Menos mal que solo eran 3 créditos y el resto ya tenía grupo asignado.

Las dos o tres optativas de primero que probé salía efectivamente grupo completo.
Pues yo era de los primeros grupos creo y también me salían completos enfin. Yo creo que me tocará también pillar transversal. He mandado correo de todas formas porque en algunas era error y otras grupo completo

Pues yo era de los primeros grupos creo y también me salían completos enfin. Yo creo que me tocará también pillar transversal. He mandado correo de todas formas porque en algunas era error y otras grupo completo
Eso ya es más raro, sí, él tenía cita a las 12 y llevaban matriculando desde las 9-9:30. ¿Entonces no completaste la matrícula? ¿O cogiste las básicas y obligatorias y dejaste esa pendiente?

Eso ya es más raro, sí, él tenía cita a las 12 y llevaban matriculando desde las 9-9:30. ¿Entonces no completaste la matrícula? ¿O cogiste las básicas y obligatorias y dejaste esa pendiente?
Sii la he dejado sin coger, a la espera que me la añadan desde secretaria. Yo tenia turno a las 10:30 y me daba error, llame y me dijeron que mandara un correo, pero vamos que a este paso como que me va a tocar una transversal :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Atrás