2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Buenos dias, para los que os habeis matriculado en UAH, habeis recibido algun mail de confirmación? Hemos descargado el PDF que se genera pero no estamos seguros si está formalizada. Y ya que es el ultimo dia para formalizar la matricula, para estar seguros que está bien hecho...

Muchas gracias!
no, simplemente el resguardo de matricula que te genera una vez finalizas el proceso. yo creo que con eso es suficiente.

Luego supongo , no he probado, que brujuleando por ''mi portal'' hay tambien se vera recibos, etc etc

Muchas gracias! Pues en ese caso, ya lo tendríamos, pero siempre da "cosa" no tener una confirmación "oficial"
Lo q te dice @GOOD_DOCTOR , q entre en mi Portal, o en el aula virtual con sus credenciales y ya debería ver en q está matriculada
Te copio del Facebook de la UAH
En septiembre... ¡empieza tu aventura universitaria!

Si este es tu primer año en la UAH, apunta esta información para aterrizar en la uni sin dramas.

🪪Para hacerte con la Tarjeta Universitaria: préstamo en bibliotecas, inicio sesión ordenadores, acceso a servicios...👉tui.uah.es
✉️Para tener tu cuenta de usuario, correo, eduroam... 👉 bit.ly/CuentasUsuarioUAH
🎓Para entrar en Mi portal: datos académicos, expediente, solicitudes, encuestas docentes... 👉 miportal.uah.es
💻Para el Aula virtual, acceso al campus online 👉 uah.es/es/aula-virtual

🥳Dudas vida universitaria 👉 Delegaciones de estudiantes: https://bit.ly/DelegacionesUAH
🤓Dudas académicas 👉 Secretarías de alumnos https://bit.ly/SecretariasUAH

✨ Spoiler: en la UAH no solo estudias, ¡también vives experiencias que te marcan!

¡¡¡Bienvenido/a!!!

💙💙💙💙

#UAH #genteUAHpa

Lo q te dice @GOOD_DOCTOR , q entre en mi Portal, o en el aula virtual con sus credenciales y ya debería ver en q está matriculada
Te copio del Facebook de la UAH
En septiembre... ¡empieza tu aventura universitaria!

Si este es tu primer año en la UAH, apunta esta información para aterrizar en la uni sin dramas.

🪪Para hacerte con la Tarjeta Universitaria: préstamo en bibliotecas, inicio sesión ordenadores, acceso a servicios...👉tui.uah.es
✉️Para tener tu cuenta de usuario, correo, eduroam... 👉 bit.ly/CuentasUsuarioUAH
🎓Para entrar en Mi portal: datos académicos, expediente, solicitudes, encuestas docentes... 👉 miportal.uah.es
💻Para el Aula virtual, acceso al campus online 👉 uah.es/es/aula-virtual

🥳Dudas vida universitaria 👉 Delegaciones de estudiantes: https://bit.ly/DelegacionesUAH
🤓Dudas académicas 👉 Secretarías de alumnos https://bit.ly/SecretariasUAH

✨ Spoiler: en la UAH no solo estudias, ¡también vives experiencias que te marcan!

¡¡¡Bienvenido/a!!!

💙💙💙💙

#UAH #genteUAHpa
Mil gracias!! Es de super ayuda!!

Cuantas asignaturas llave hay?
Todas las básicas de primero y segundo, y luego va por créditos:

Para pasar a 4º curso se requiere haber superado 162 ECTS de los 180 previos, entre los que se incluyen los 62 correspondientes a las materias básicas.

No se podrán matricular en el Rotatorio Clínico (6º curso) quienes tengan más de 12 ECTS pendientes de cursos precedentes (excluido el TFG).

Buenos días, quería haceros una pregunta respecto a la matrícula. Nosotros habíamos matriculado a María en la Católica de Valencia porque, como dice Sara, no había atisbos de que entrara en una Universidad pública. Entonces, si la semana que viene cuando salga la segunda admisión entra en Lleida-Igualada, ¿tendríamos que hacer traslado de expediente?¿o como es privada no haría falta?. Gracias.
Y luego, me gustaría ponerme en contacto con alguien que esté estudiando en UniLleida para saber las opciones de residencias que puede haber, aunque me imagino que a estas alturas será muy complicado ya encontrar nada.

Adelantándome a los acontecimientos para evitar luego tanto agobio.

Buenos días, quería haceros una pregunta respecto a la matrícula. Nosotros habíamos matriculado a María en la Católica de Valencia porque, como dice Sara, no había atisbos de que entrara en una Universidad pública. Entonces, si la semana que viene cuando salga la segunda admisión entra en Lleida-Igualada, ¿tendríamos que hacer traslado de expediente?¿o como es privada no haría falta?. Gracias.
Y luego, me gustaría ponerme en contacto con alguien que esté estudiando en UniLleida para saber las opciones de residencias que puede haber, aunque me imagino que a estas alturas será muy complicado ya encontrar nada.

Adelantándome a los acontecimientos para evitar luego tanto agobio.
Ya hiciste el traslado de expediente Pau a la Católica de Valencia? Si no lo hiciste aún desde donde hiciste la Pau a Lleida, y si ya está en la Católica, pues ahora tienes q pedir Traslado desde la Católica a Lleida, por eso os decimos q esperéis todo lo q podáis por el traslado de expediente Pau

Estamos preparando la documentación para hacer la matrícula en la Autónoma de Barcelona y piden el traslado de expediente PAU, ¿es necesario presentarlo en el momento de la matrícula? Si consigue entrar en Bilbao, Burgos, Oviedo o Cantabria un anularíamos la matrícula de la UAB, y me parece un jaleo andar solicitando el traslado de expediente

Atrás