2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

No puedo ponerme en contacto con la Gestoría Raymondi de Burgos, no tiene operativo ni el teléfono ni el correo electrónico, parece que cerró, ¿sabéis de otra asesoría que realice la matrícula presencial en Burgos?

No puedo ponerme en contacto con la Gestoría Raymondi de Burgos, no tiene operativo ni el teléfono ni el correo electrónico, parece que cerró, ¿sabéis de otra asesoría que realice la matrícula presencial en Burgos?
el problema es que como es el primer año que en el foro se habla del medicina en Burgos, nunca hemos hablado sobre este tema y la gente que somos de fuera no sabemos ninguna asesoria, asi que yo o en tú lugar buscaria en Google.
@Nomedi tiene una hija que estudia en Burgos, nose si su hija pueda asesorarte.

Y cuál es la siguiente universidad en publicar Segundo listado?
Hoy ninguno! asi que día libre para tomarse un descanso.
Mañana sale Pamplona, Oviedo (por la mañana) y Badajoz (horario de tarde)

IMPORTANTE:
1- La matricula en Pamplona para el grado de medicina es PRESENCIAL
2- Es el primer año que en Navarra pondera 0.2 Matemáticas de ciencias sociales (junto con quimica, biologia y matemáticas) asi que no me extrañaria que hubiera una minima subida.

Muchas gracias!

Entonces entraria en 2do con materias de primero. Como lo habéis afrontado, materias de primero y segundo al mismo tiempo?

Gracia

IMPORTANTE:
2- Es el primer año que en Navarra pondera 0.2 Matemáticas de ciencias sociales (junto con quimica, biologia y matemáticas) asi que no me extrañaria que hubiera una minima subida.
Y mañana a las 00h Andalucia, puede ser?

IMPORTANTE:
En Pamplona hay un sorprendente 33% menos de solicitudes., a ver qué sale de nota de corte!

Alguien podría decirme cómo se mira la lista de espera de Las Palmas?no la encuentro,me temo que no debí hacer bien la preinscripción
Y otra cosa,hay que confirmar en Canarias y La Laguna?
Me auto citó para ver si alguien sabe,que como hoy hay muchos mensajes el mío se pierde

Hola! Si lo de la gestoría es para la autorización, se puede hacer online con la autenticación mediante el doble factor. Nosotros lo hemos hecho así y no hemos tenido problema.

Hola! Si lo de la gestoría es para la autorización, se puede hacer online con la autenticación mediante el doble factor. Nosotros lo hemos hecho así y no hemos tenido problema.
En la página vienen las instrucciones para hacerlo. Primero hay que crear cuenta de alumno y luego poner a qué correo quieres que te lleguen los códigos para la firma electrónica.

IMPORTANTE:
Cuando empieza a moverse URJC y UAH? No hay llamamientos oficiales no?

La gestoría es para que hagan la matrícula presencial, porque la semana que viene nos vamos de vacaciones, salen dos adjudicaciones y no encontramos a nadie que pueda ir a hacer la matrícula

Atrás