2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

A tantos llaman para 57 plazas??
Aunque parezcan que no, pero si. El año pasado la primera nota de adjudicación fue 12,932 y la ultima persona en entrar fue 12,744. Ahi hay casi 0.2 puntos, en el que aproximadamente y normalmente suele haber 2 o 3 personas por cada centesima que hay. Es decir, 0.001 habra 2 personas, en 0.002 habra otras 2 y asi con todo aproximadamente.

Asi que, aproximadamente en todos los llamamientos que hicieron llamaron cerca de 300-500 personas.

USC - SANTIAGO

Hola! Por fin he conseguido matricularme en la UAM, y, por lo tanto, he anulado la matrícula de la USC, servirá para el siguiente corte.

Por si os sirve para hacer seguimiento:
0137************ ************, *********2933**1Ordinaria13,130Matriculada

Mucha suerte a todos!
La anulaste hoy? Para ver cuanto tarda en reflejarse en Nerta

Alguien ha conseguido el listado de Galicia con las notas de corte de la 2° adjudicación?
⚠️⚠️⚠️⚠️ ATENCIÓN USC
Cerró odontología, si alguien tenía una tercera opción en la q estaba convocado en el primer listado, o en este segundo, y de segunda opción Odontología y de primera Medicina, si no quiere perder la tercera opción (por ejemplo enfermería) TIENE Q MATRICULARSE.

Alguien podría decirme cómo se mira la lista de espera de Las Palmas?no la encuentro,me temo que no debí hacer bien la preinscripción
Y otra cosa,hay que confirmar en Canarias y La Laguna?
La lista de las Palmas tienes q consultarla en situación personal
Pero el plazo para reclamar creo q ya acabó
Mira este enlace pone:
Consulta personal de Datos Provisionales: 7 de julio

Presentación de Reclamaciones: 7 al 9 de julio
En cuanto a las listas de espera de Las Palmas según pone en su página, entiendo q no es hasta la cuarta asignación
Primer Plazo de confirmación de preinscripción para mantenerse en listas de espera: 28 de julio al 31 de agosto

En La Laguna puedes consultar la lista en
Clicando en convocatoria ordinaria te sale un desplegable, donde te sale consulta individual y las listas de admitidos y de espera

Aunque parezcan que no, pero si. El año pasado la primera nota de adjudicación fue 12,932 y la ultima persona en entrar fue 12,744. Ahi hay casi 0.2 puntos, en el que aproximadamente y normalmente suele haber 2 o 3 personas por cada centesima que hay. Es decir, 0.001 habra 2 personas, en 0.002 habra otras 2 y asi con todo aproximadamente.

Asi que, aproximadamente en todos los llamamientos que hicieron llamaron cerca de 300-500 personas.
Esto significa que los que estén en lista de espera hasta el número 200 podrían entrar verdad? Mañana veremos en qué posición nos quedamos. Ahora pone 136.

La lista de las Palmas tienes q consultarla en situación personal
Pero el plazo para reclamar creo q ya acabó
Mira este enlace pone:

En cuanto a las listas de espera de Las Palmas según pone en su página, entiendo q no es hasta la cuarta asignación
Primer Plazo de confirmación de preinscripción para mantenerse en listas de espera: 28 de julio al 31 de agosto

En La Laguna puedes consultar la lista en
Clicando en convocatoria ordinaria te sale un desplegable, donde te sale consulta individual y las listas de admitidos y de espera
Muchas gracias,creo que hice algo mal y no me aparece la preinscripción al entrar con mis credenciales en Las Palmas,no la debí grabar bien.Que se le va a hacer.

• Like
Reacciones: Rpg
Acabo de ver esto, las reclamaciones se hacian el 7 de julio

Ordenación General de Preinscripción: 13 de julio

Atrás