2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Admitida en Santiago de Compostela!!!! 🥹 🥹🥹
Qué sensación después de todo este tiempo!
Sólo decir que menuda suerte haber encontrado este foro con gente tan generosa que regala su tiempo a cambio de nada sólo con el afán de ayudar, sois maravillos@s. Gracias,gracias y mil millones de veces gracias!!

Aquí me quedo para ayudar en lo que pueda.

Y los que estáis en la pelea, por favor, no dejéis que las circunstancias y el sistema os haga ver un fracaso cuando en verdad vuestras notas son excelentes, lleguen o no la la nota de corte de la facultad que sea. Y paciencia con las listas que todo llega!
Y a esas madres/padres sufridores mucho ánimo también. Se pasa muy mal pero de la misma manera, cuando llegan buenas noticias, la satisfacción es tremenda.

Sólo decir que menuda suerte haber encontrado este foro con gente tan generosa que regala su tiempo a cambio de nada sólo con el afán de ayudar, sois maravillos@s. Gracias,gracias y mil millones de veces gracias!!

Y los que estáis en la pelea, por favor, no dejéis que las circunstancias y el sistema os haga ver un fracaso cuando en verdad vuestras notas son excelentes, lleguen o no la la nota de corte de la facultad que sea. Y paciencia con las listas que todo llega!
Y a esas madres/padres sufridores mucho ánimo también. Se pasa muy mal pero de la misma manera, cuando llegan buenas noticias, la satisfacción es tremenda.
Una duda cuál es el puesto de tu hija hoy?

Enhorabuena ❤️😊❤️

Buenos días, quería haceros una pregunta respecto a la matrícula. Nosotros habíamos matriculado a María en la Católica de Valencia porque, como dice Sara, no había atisbos de que entrara en una Universidad pública. Entonces, si la semana que viene cuando salga la segunda admisión entra en Lleida-Igualada, ¿tendríamos que hacer traslado de expediente?¿o como es privada no haría falta?. Gracias.
Y luego, me gustaría ponerme en contacto con alguien que esté estudiando en UniLleida para saber las opciones de residencias que puede haber, aunque me imagino que a estas alturas será muy complicado ya encontrar nada.

Adelantándome a los acontecimientos para evitar luego tanto agobio.
Buenos días. Nosotros estuvimos viendo ayer La Vila de Lleida, mi hija ya tiene reserva. Es la más cercana al campus biosanitario y las instalaciones están muy bien, puedes ver las habitaciones en su web y llamar por teléfono, es muy grande y entiendo que les quedarán todavía.

Buenos días. Nosotros estuvimos viendo ayer La Vila de Lleida, mi hija ya tiene reserva. Es la más cercana al campus biosanitario y las instalaciones están muy bien, puedes ver las habitaciones en su web y llamar por teléfono, es muy grande y entiendo que les quedarán todavía.
Ola, muchas gracias. Buscaré entonces y llamaré para tener adelantado, aunque no sé si entrará ahora todavía, le quedan muy poco pero no sé si se moverá ahora.

Enhorabuena Nuria!! ❤️❤️

UAM

Hola una pregunta los que os estais matriculando os deja coger la asignatura optativa? Es que cuando la clico me aparece "grupo no disponible"

pues ha bajado super poco no?
Tened en cuenta que en Santiago de compostela pondera mates sociales 0.2 como asignatura de la fase voluntaria de la PAU, muy pocas comunidades pondera esa asignatura (galicia, navarra, la rioja y Andalucia) por tanto la bajada va ser menor que en las comunidades donde pondera mates II o sólo quimica y bio por ejemplo.

Y otro factor añadido, es que Galicia es la primera comunidad en publicar la 2º lista de notas de corte, cuando ni siquiera sus vecinos asturianos no han publicado ni una lista de notas de corte.

Con esto quiero decir hay que esperar a que Andalucia, Castilla y león, castilla la mancha, madrid, oviedo etc... saquen sus listas para que galicia siga moviendose.

Atrás