Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!!!Acaba de llegarme un correo por spam confirmando que estoy admitida en la universidad de Salamanca!Nota 12,998
Tiene pinta que entonces es posible que estéis en ValladolidNosotros no hemos recibido ningún correo. Era 12,85 ponderando química y mates II. Pusimos este orden: Salamanca, Valladolid, León, Burgos. Nos hemos asegurado de que la preinscripción estuviera bien. Saben qué puede estar pasando?
muchas gracias por la información @RpgFuncionamiento listas de Espera CyL
IMPORTANTE
- Deberá consultar los listados de admitidos puesto que no se notificará por escrito la admisión. La publicación de las listas de admitidos tendrá carácter de notificación a los interesados, de acuerdo con lo establecido en el art. 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Estudiantes admitidos en una titulación. Si un estudiante admitido en una de las titulaciones solicitadas no efectuase su matrícula en el plazo establecido, perderá su derecho a matricularse en dicha titulación y en las posteriores. En este caso permanecerá a la espera de plaza en las opciones anteriores, siempre que haya confirmado su permanencia en lista de espera en el plazo correspondiente, optando así a la admisión en los estudios que solicitó con preferencia a la titulación para la que ha sido admitido.
- Estudiantes que no han sido admitidos en ninguno de los estudios solicitados. Los estudiantes que no han sido admitidos en ninguno de los estudios solicitados y figuren en lista de espera deberán confirmar su permanencia en dicha lista, en el plazo correspondiente, y estar atentos a la publicación de los sucesivos listados y de los plazos de matrícula que figuran en el calendario, ya que podrán resultar seleccionados en listados posteriores.
- Estudiantes que han formalizado alguna matrícula. Si un estudiante ya matriculado en una titulación resulta admitido y formaliza otra matrícula en una opción preferente perderá su derecho sobre la titulación previamente matriculada y deberá gestionar la anulación de la anterior matrícula en el Centro correspondiente.
- Cupo de titulados universitarios. Los estudiantes que soliciten la admisión por este cupo en titulaciones con límite de plazas aparecerán publicados a partir del segundo listado.
Preinscripción en las Universidades de Castilla y León | CALENDARIO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA
Preinscripción en las Universidades Públicas de Castilla y León: Universidad de Burgos, Universidad de León, Universidad de Salamanca y Universidad de Valladolidprecyl.usal.es
Mi hija con un 12,861 ha elegido el mismo orden y tampoco ha recibido correo de Leon o Burgos, por tanto será lo que dice Sara que está admitida en ValladolidNosotros no hemos recibido ningún correo. Era 12,85 ponderando química y mates II. Pusimos este orden: Salamanca, Valladolid, León, Burgos. Nos hemos asegurado de que la preinscripción estuviera bien. Saben qué puede estar pasando?
Valladolid envía el correo a las 12 de la noche. Quizá estéis en ValladolidNosotros no hemos recibido ningún correo. Era 12,85 ponderando química y mates II. Pusimos este orden: Salamanca, Valladolid, León, Burgos. Nos hemos asegurado de que la preinscripción estuviera bien. Saben qué puede estar pasando?
Nosotros igual,mismo orden y de momento ninguna notificación,con 12,80Tiene pinta que entonces es posible que estéis en Valladolid
nosotros con 12.836 no hemos recibido Burgos, luego entiendo que esta admitida en VAlladolid porque en Salamanca se ha quedado nota mas alta que la de ella.
Supondria bajada en Valladolid con respecto al año pasado.
Por lógica así debería ser, así q por lo menos Valladolid llega a 12,80Nosotros igual,mismo orden y de momento ninguna notificación,con 12,80
Era conjuntala preinscripción es conjunta en CyL? O va por separado?
Sí....si pondera matemáticasNo sé si ponderaba 0.2 mates II en CYL, yo diría que no
Pero León ha mandado correos?Por lógica así debería ser, así q por lo menos Valladolid llega a 12,80
Si ponderan matemáticas en toda Castilla y LeonEn Salamanca creo recordar que mates no pondera Al menos hace dos años mi hijo solo se pre inscribió en Valladolid por eso
yo creo que leon tiene que estar entorno 12.7.. lo normal es que valladolid quede encima de leónPero León ha mandado correos?
Valladolid manda correo a las 12 de la nocheLas notas en Castilla y León no salen hasta mañana, pero hay universidades que mandan un mail el día antes a los que han entrado, Valladolid no sé si lo hará. pero siempre suele tener un poco menos de nota que Salamanca, no porque sea peor universidad, si no, porque la Universidad de Salamanca sabe venderse mucho, hay mucho dinero entorno a la Universidad y se explota. No pensaba yo que mi hija con 12.71 fuera a entrar en primer listado, ella si se cambia de Biomedicina (que no lo tiene claro) tiene objetivo Alcalá que es donde más le convalidarían y si no, Salamanca, porque está allí mi familia, el resto (si hay) las irá denegando
Lo siento acabo de mirar era 12,748 la nota con el que me admitióla nota más baja que se ha puesto es 12.648 (16 es un poquito alta, jajaja)
la nota más baja que se ha puesto es 12.648 (16 es un poquito alta, jajaja)
Corrección de notas !!Lo siento acabo de mirar era 12,748 la nota con el que me admitió
Tiene pinta que el orden es Salamanca Valladolid Leon BurgosEntiendo que León quedó más arriba, ¿verdad?¿o no lo sabemos?