Entiendo que León quedó más arriba, ¿verdad?¿o no lo sabemos?lo sabremos esta noche a las 00h
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo que León quedó más arriba, ¿verdad?¿o no lo sabemos?lo sabremos esta noche a las 00h
entorno 12.7 aprox la más baja ha sido burgos 12.648.Entiendo que León quedó más arriba, ¿verdad?¿o no lo sabemos?
Podrías,mandarme igualmente la información?,nosotros estamos en el.mismo caso,a la espera de salamanca,que no sé si con 12,80 será posible este añoos he enviado un privado.. asi os voy a explicar todo con más detalles.
El año pasado el ultimo entro con 12,785 así que yo creo que si todo va según lo esperado siPodrías,mandarme igualmente la información?,nosotros estamos en el.mismo caso,a la espera de salamanca,que no sé si con 12,80 será posible este año
Hola.os he enviado un privado.. asi os voy a explicar todo con más detalles.
Si...el grado de medicina en Burgos ha puesto matriculación presencial. Si no puede ir el estudiante, en más instrucciones hay una especie de formulario de autorización a otra persona. En el País Vasco también es así y gabia una gestoría que hacia el trámite.Lo que no entiendo es cómo es presencial? Si somos de Málaga tenemos que ir?
Si fue la última que puso y os han escrito de Burgos es porque efectivamente Lron quedó por encimami hijo admitido en burgos con 12,693...burgos fue la ultima que puso. Imagino q Leon estará mas alta
la nota más baja que se ha puesto es 12.648 (16 es un poquito alta, jajaja)entorno 12.7 aprox la más baja ha sido burgos 16.48.
Salamanca envía correo de admisión. El dia antes. Quizá esta nocheSegún esa noticia estaría admitida en Salamanca que era mi primera opción, pero creo que no mandaba correo Salamanca. O estoy equivocada?
Salamanca suele quedar la más alta. Por encima de ValladolidPrimero Salamanca y luego Burgos, así que Salamanca ha quedado más alta
Salamanca no sabemos todavía corte. Estará rondando el 13 digo yo...en primera lista.Si es así rechazamos Santiago y quedamos en Salamanca que era donde queriamos.Suerte a todos.Gracias por vuestra ayuda
Ya sabéis los Cortes???? Pensé que solo sabíamos correos de admision en Burgossalamanca ha quedado 12,950.
2 milesimas más que la nota de tú hija.
a la próxima lista os van admitir seguro!
qué habeis puesto primera preferencia león o valladolid? lo pregunto pq excepto salamanca, tendriais plaza en todas las demas universidadesPero de León no sabemos nada todavía no?
si! sale en la prensa:Ya sabéis los Cortes???? Pensé que solo sabíamos correos de admision en Burgos
De Salamanca siYa sabéis los Cortes???? Pensé que solo sabíamos correos de admision en Burgos
Salamanca
![]()
La Universidad de Salamanca desvela sus notas de corte: Medicina lidera el listado con un 12,950
El primer plazo de matrícula , entre el 9 y el 14 de julio para aquellas titulaciones con límite de plazas.www.tribunasalamanca.com
Grado de Medicina vuelve a situarte como la titulación con la calificación más alta con un 12.950 (el pasado año fue 13.050), seguida de Odontología (12.819), Biotecnología (12.231) y Matemáticas (12.106). Con notas también elevadas aparecen los tres grados de Enfermería: Salamanca (11.814), Ávila (11.199) y Zamora (11.050), junto a Farmacia (11.344), Física (11.728) y Fisioterapia (11.639).
@cgarc @AAR
Gracias!!!Universidad de Burgos matrícula para Medicina
PRIMER LISTADO:
Día 9: Letras A, B, C
Día 10: Letras D, E, F, G, H, I, J
Día 13: Letras K, L, M, N, Ñ, O
Día 14: Letras P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z
si claro!Si tienes Salamanca como primera opción, te puedes matricular en Valladolid y seguir en lista de espera en Salamanca, no?
que nota tienes?? Seguro que entrasYo puse de primeras Valladolid y no me han mandado nada, así que supongo que hasta mañana no dirán nada
Valladolid suele mandar correo de admision por la noche. Yo creo que saldrá en torno al 12'8....Pues he mirado Valladolid que la puso la primera y pone que no está todavía el listado. Debe ser que las gestionan por separado. Me parece raro siendo un formulario único que salgan unas antes que otras, no?