Era conjuntala preinscripción es conjunta en CyL? O va por separado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Era conjuntala preinscripción es conjunta en CyL? O va por separado?
Sí....si pondera matemáticasNo sé si ponderaba 0.2 mates II en CYL, yo diría que no
Pero León ha mandado correos?Por lógica así debería ser, así q por lo menos Valladolid llega a 12,80
Si ponderan matemáticas en toda Castilla y LeonEn Salamanca creo recordar que mates no pondera Al menos hace dos años mi hijo solo se pre inscribió en Valladolid por eso
yo creo que leon tiene que estar entorno 12.7.. lo normal es que valladolid quede encima de leónPero León ha mandado correos?
Valladolid manda correo a las 12 de la nocheLas notas en Castilla y León no salen hasta mañana, pero hay universidades que mandan un mail el día antes a los que han entrado, Valladolid no sé si lo hará. pero siempre suele tener un poco menos de nota que Salamanca, no porque sea peor universidad, si no, porque la Universidad de Salamanca sabe venderse mucho, hay mucho dinero entorno a la Universidad y se explota. No pensaba yo que mi hija con 12.71 fuera a entrar en primer listado, ella si se cambia de Biomedicina (que no lo tiene claro) tiene objetivo Alcalá que es donde más le convalidarían y si no, Salamanca, porque está allí mi familia, el resto (si hay) las irá denegando
Lo siento acabo de mirar era 12,748 la nota con el que me admitióla nota más baja que se ha puesto es 12.648 (16 es un poquito alta, jajaja)
la nota más baja que se ha puesto es 12.648 (16 es un poquito alta, jajaja)
Corrección de notas !!Lo siento acabo de mirar era 12,748 la nota con el que me admitió
Tiene pinta que el orden es Salamanca Valladolid Leon BurgosEntiendo que León quedó más arriba, ¿verdad?¿o no lo sabemos?
12,625 ,según registro foro@Lamari le han admitido en Burgos su hijo tiene 12.6.. a ver si nos confirma la nota
Hola, yo no he recibido ningún correo de Burgos y, en teoría según lo que habéis puesto, habría entrado. ¿Dónde se puede consultar las notas de corte? GraciasGracias!!!
Mira en spam por si acaso. Q nota tienes?Hola, yo no he recibido ningún correo de Burgos y, en teoría según lo que habéis puesto, habría entrado. ¿Dónde se puede consultar las notas de corte? Gracias![]()
nos puede decir qué nota tienes? a lo mejor te han admitido en león o valladolid por eso no te ha llegado nada.Hola, yo no he recibido ningún correo de Burgos y, en teoría según lo que habéis puesto, habría entrado. ¿Dónde se puede consultar las notas de corte? Gracias![]()
las adjudicaciones salen mañana. Hoy solo ha publicado USAL la nota de corte en 12.950.Hola, yo no he recibido ningún correo de Burgos y, en teoría según lo que habéis puesto, habría entrado. ¿Dónde se puede consultar las notas de corte? Gracias![]()
Efectivamente 12,625, estamos todavía que no nos lo creemos, además hoy tb nos han confirmado en la UCAM, ya que optamos por un plan B. Gracias de verdad, este foro es increíble… gracias, gracias…. Y luchar por vuestros sueños, siempreeee12,625 ,según registro foro
Por favor ponlo por el hilo de notas.Efectivamente 12,625, estamos todavía que no nos lo creemos, además hoy tb nos han confirmado en la UCAM, ya que optamos por un plan B. Gracias de verdad, este foro es increíble… gracias, gracias…. Y luchar por vuestros sueños, siempreeee
