2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Las notas en Castilla y León no salen hasta mañana, pero hay universidades que mandan un mail el día antes a los que han entrado, Valladolid no sé si lo hará. pero siempre suele tener un poco menos de nota que Salamanca, no porque sea peor universidad, si no, porque la Universidad de Salamanca sabe venderse mucho, hay mucho dinero entorno a la Universidad y se explota. No pensaba yo que mi hija con 12.71 fuera a entrar en primer listado, ella si se cambia de Biomedicina (que no lo tiene claro) tiene objetivo Alcalá que es donde más le convalidarían y si no, Salamanca, porque está allí mi familia, el resto (si hay) las irá denegando
Valladolid manda correo a las 12 de la noche

Hola, yo no he recibido ningún correo de Burgos y, en teoría según lo que habéis puesto, habría entrado. ¿Dónde se puede consultar las notas de corte? Gracias ☺️
las adjudicaciones salen mañana. Hoy solo ha publicado USAL la nota de corte en 12.950.

luego sabemos que Burgos esta mandando emails a los que han conseguido plaza entorno a 12,625 pero otros con mas nota no reciben ese email porque habran cogido plaza en una preferencia por encima de Burgos y ese puede ser el caso de Valladolid que envia email sobre las 00h.

De León todavia no sabemos nada.

Efectivamente 12,625, estamos todavía que no nos lo creemos, además hoy tb nos han confirmado en la UCAM, ya que optamos por un plan B. Gracias de verdad, este foro es increíble… gracias, gracias…. Y luchar por vuestros sueños, siempreeee
Por favor ponlo por el hilo de notas.
Universidad de Burgos. Nota más baja hasta ahora confirmada
Consulta el día q tienes q ir a matricularte!!!

Atrás