Has mirado en spam?Hola, yo no he recibido ningún correo de Burgos y, en teoría según lo que habéis puesto, habría entrado. ¿Dónde se puede consultar las notas de corte? Gracias![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Has mirado en spam?Hola, yo no he recibido ningún correo de Burgos y, en teoría según lo que habéis puesto, habría entrado. ¿Dónde se puede consultar las notas de corte? Gracias![]()
pero por qué creeis que las notas en Madrid no van a bajar? aunque la PAU ha ido bien, pero estamos viendo como la demanda para medicina ha bajado..Efectivamente, en UAH al menos hasta mediados de septiembre nada de nada....Ya veremos como va el verano... ella de momento se ha vuelto a matricular de biomedicina en Alcalá y si ve que tiene posibilidades pues ya verá que hacer, pero esta bajada de notas en Castilla León yo creo que tiene que afectar sí o sí a Madrid, yo si no fuera de Madrid y puedo elegir entre CAstilla y León y Madrid, no me quedo en Madrid ni loca, que los pisos son más caros, las distancias mortales y un sin fin de inconvenientes que no tienen en Castilla león que solo tiene peor el frío, jajaja
Sí, y nada de nadaHas mirado en spam?
A ver, según está el patio que vamos una de cal y una de arena, a lo mejor de primeras no van a bajar, pero he puesto más arriba, que las notas de Castilla León con esas bajadas, tienen que afectar a Madrid, porque si yo no fuera de Madrid, no me vendría ni loca que el alojamiento es más caro, las distancias son mayores, asi que yo creo y espero que las notas bajen, aunque no sea en primera adjudicación en las siguientes. Lo que veo imposible es que mi hija de primeras entre en Alcalá con un 12.71pero por qué creeis que las notas en Madrid no van a bajar? aunque la PAU ha ido bien, pero estamos viendo como la demanda para medicina ha bajado..
Yo creo que alguna sorpresa nos vamos llevar como por ejemplo hoy con castilla y león.
Esperate esta noche, puede que te hayan admitido en león o valladolid y por eso no has recibido nadaSí, y nada de nada
Yo me he quedado alucinada con las admisiones de Zaragoza. Después de La Rioja es la uni de referencia para los riojanos. Con todas las plazas que tienen no hay ni un riojano, ( de momento), admitido. Mañana en nuestra Universidad, con solo 50 plazas tampoco habrá ninguno. Aquí el 40% de los alumnos suspendieron matemáticas ll.A ver si le bicheamos algo a los de la Rioja,.mirad el spam por si les da por mandar emails hoy![]()
Si nos dices tú nota y tu orden preferencia en Castilla y León, te podemos decir algo, pq es posible q estés admitida en Valladolid y por eso no recibiste nada de Burgos, si era tu última opción.Sí, y nada de nada
Enhorabuena!!!!!!Efectivamente 12,625, estamos todavía que no nos lo creemos, además hoy tb nos han confirmado en la UCAM, ya que optamos por un plan B. Gracias de verdad, este foro es increíble… gracias, gracias…. Y luchar por vuestros sueños, siempreeee
Madrid es un horror para estudiar. Las universidades están a las afueras, pierdes mucho tiempo en transporte. Caro y muy incómodo. Los propios de Madrid se quejan del tiempo en trasporte y están habituados. Y la UCM que está en Ciudad Universitaria, céntrica , es carísimo el alojamiento.A ver, según está el patio que vamos una de cal y una de arena, a lo mejor de primeras no van a bajar, pero he puesto más arriba, que las notas de Castilla León con esas bajadas, tienen que afectar a Madrid, porque si yo no fuera de Madrid, no me vendría ni loca que el alojamiento es más caro, las distancias son mayores, asi que yo creo y espero que las notas bajen, aunque no sea en primera adjudicación en las siguientes. Lo que veo imposible es que mi hija de primeras entre en Alcalá con un 12.71
Estas a un paso de Salamanca. Donde te vas a matricular al final en Burgos o en Santiago?Nota: 12’948 admitida en Burgos
Igual es porq has entrado en otra de mayor preferencia si tienes nota más alta. Cual fue tu orden en la preinscripción y cual fue tu nota?Hola, yo no he recibido ningún correo de Burgos y, en teoría según lo que habéis puesto, habría entrado. ¿Dónde se puede consultar las notas de corte? Gracias![]()
La verdad que no voy a ser yo quien diga que es maravilloso. Siempre tendré la espinita de estudiar en otro lugar como USC, una ciudad preciosa, tranquila y con todo a mano y muy buena comida jeje.Madrid es un horror para estudiar. Las universidades están a las afueras, pierdes mucho tiempo en transporte. Caro y muy incómodo. Los propios de Madrid se quejan del tiempo en trasporte y están habituados. Y la UCM que está en Ciudad Universitaria, céntrica , es carísimo el alojamiento.
Claro que si, no hay ciudad perfecta, pero para los que no han vivido en grandes ciudades Madrid aporta también muchas oportunidades de ocio, variedad de gente, es más internacional que otros campus….en Medicina muchas veces se entra donde se puede pero también es verdad que según qué tipo de persona seas puedes ser más o menos feliz en Madrid que en una ciudad pequeña. Yo personalmente adoro Madrid, solo preferiría otras ciudades que tuviesen playaLa verdad que no voy a ser yo quien diga que es maravilloso. Siempre tendré la espinita de estudiar en otro lugar como USC, una ciudad preciosa, tranquila y con todo a mano y muy buena comida jeje.
Madrid se hace cuesta arriba con las incidencias en el transporte, el tiempo invertido en ir y venir… además de que cada día hay más gente y muchas veces no cabes en el tren… pero esto es una cuestión al margen de este foro. Igualmente, también hay que decir que Madrid tiene muchos planes que hacer y mucha gente para encontrar afín a ti, como toda ciudad grande y pequeña
UCM está en CIU, pero Madrid centro es intocable en cuantos a precios. URJC en Alcorcón, conectada con línea 12 que es metro sur o con cercanías desde atocha (cuidado con los retrasos). UAM en línea 10, donde las 4 torres, pero está cortada hasta finales de año y UAH con bus y cercanías. Al final, el tema transporte es un rollo, pero es también una gran ciudad, no quiero desanimaros ehhh!
