Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde está el hilo de notas???Por favor ponlo por el hilo de notas.
Universidad de Burgos. Nota más baja hasta ahora confirmada
Consulta el día q tienes q ir a matricularte!!!
Muchísimas graciaslas adjudicaciones salen mañana. Hoy solo ha publicado USAL la nota de corte en 12.950.
luego sabemos que Burgos esta mandando emails a los que han conseguido plaza entorno a 12,625 pero otros con mas nota no reciben ese email porque habran cogido plaza en una preferencia por encima de Burgos y ese puede ser el caso de Valladolid que envia email sobre las 00h.
De León todavia no sabemos nada.
Donde está el hilo de notas???
Puedes decirnos tú nota y en q orden pediste en CyLMuchísimas gracias![]()
A ver si le bicheamos algo a los de la Rioja,.mirad el spam por si les da por mandar emails hoyMañana va ser un dia importante para los aspirantes , sale la primera nota de corte de la Rioja. una facultad nueva y que en sus ponderaciones incluye mates II y mates sociales.
Has mirado en spam?Hola, yo no he recibido ningún correo de Burgos y, en teoría según lo que habéis puesto, habría entrado. ¿Dónde se puede consultar las notas de corte? Gracias![]()
pero por qué creeis que las notas en Madrid no van a bajar? aunque la PAU ha ido bien, pero estamos viendo como la demanda para medicina ha bajado..Efectivamente, en UAH al menos hasta mediados de septiembre nada de nada....Ya veremos como va el verano... ella de momento se ha vuelto a matricular de biomedicina en Alcalá y si ve que tiene posibilidades pues ya verá que hacer, pero esta bajada de notas en Castilla León yo creo que tiene que afectar sí o sí a Madrid, yo si no fuera de Madrid y puedo elegir entre CAstilla y León y Madrid, no me quedo en Madrid ni loca, que los pisos son más caros, las distancias mortales y un sin fin de inconvenientes que no tienen en Castilla león que solo tiene peor el frío, jajaja
Sí, y nada de nadaHas mirado en spam?
A ver, según está el patio que vamos una de cal y una de arena, a lo mejor de primeras no van a bajar, pero he puesto más arriba, que las notas de Castilla León con esas bajadas, tienen que afectar a Madrid, porque si yo no fuera de Madrid, no me vendría ni loca que el alojamiento es más caro, las distancias son mayores, asi que yo creo y espero que las notas bajen, aunque no sea en primera adjudicación en las siguientes. Lo que veo imposible es que mi hija de primeras entre en Alcalá con un 12.71pero por qué creeis que las notas en Madrid no van a bajar? aunque la PAU ha ido bien, pero estamos viendo como la demanda para medicina ha bajado..
Yo creo que alguna sorpresa nos vamos llevar como por ejemplo hoy con castilla y león.
Esperate esta noche, puede que te hayan admitido en león o valladolid y por eso no has recibido nadaSí, y nada de nada
Yo me he quedado alucinada con las admisiones de Zaragoza. Después de La Rioja es la uni de referencia para los riojanos. Con todas las plazas que tienen no hay ni un riojano, ( de momento), admitido. Mañana en nuestra Universidad, con solo 50 plazas tampoco habrá ninguno. Aquí el 40% de los alumnos suspendieron matemáticas ll.A ver si le bicheamos algo a los de la Rioja,.mirad el spam por si les da por mandar emails hoy![]()