Y que creéis que es mejor? Burgos o Salamanca?salamanca ha quedado 12,950.
2 milesimas más que la nota de tú hija.
a la próxima lista os van admitir seguro!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que creéis que es mejor? Burgos o Salamanca?salamanca ha quedado 12,950.
2 milesimas más que la nota de tú hija.
a la próxima lista os van admitir seguro!
Esta noche sale oficialmente a las 00h.¿Y donde ha quedado la nota de corte en Burgos y León?. Mi hija tiene un 12, 24...y se preinscribió aunque sabíamos que era imposible, os diré cuando sepa el puesto.
No lo dudes! SalamancaY que creéis que es mejor? Burgos o Salamanca?
Bueno, sería una lotería. Yo la única esperanza que tengo es Cataluña, pero bueno, nunca se sabe.Esta noche sale oficialmente a las 00h.
De momento sabemos que burgos esta en torno 12,6 y león 12,7
No pierdes la esperanza, el proceso acaba de comenzar.
Nosotros estamos igual. Y para no matricular como hacemos? Avisar? Uff son tantas cosas que no queremos equivocarnos. Gracias@labomedic como la matricula en burgos es presencial (es decir que teneis que ir alli a hacerlo) dejad pasar esta plaza, y esperad salamanca que estais a 2 milesimas de la nota de corte
Si, es nueva, y León tambiénUna duda. Estoy mirando notas de corte y la universidad de burgos no tiene nota de corte de medicina el año pasado. ¿Se ha creado este año?
Exacto, igual que León.Una duda. Estoy mirando notas de corte y la universidad de burgos no tiene nota de corte de medicina el año pasado. ¿Se ha creado este año?
Una pregunta aunque Burgos ponga presencial, como hemos puesto de primeras Salamanca, puedo darle a reservar y esperar a Salamanca?@labomedic como la matricula en burgos es presencial (es decir que teneis que ir alli a hacerlo) dejad pasar esta plaza, y esperad salamanca que estais a 2 milesimas de la nota de corte
Habra varis universidades cerca del 12,2-12,3. No pierdas esperanzasBueno, sería una lotería. Yo la única esperanza que tengo es Cataluña, pero bueno, nunca se sabe.
Valladolid no envia correos con anticipación, ellos son muy puntuales.Pues he mirado Valladolid que la puso la primera y pone que no está todavía el listado. Debe ser que las gestionan por separado.
GraciasNo lo dudes! Salamancahay muchisimo ambiente universitario, tú hija no querrá volver a málaga haha
os he enviado un privado.. asi os voy a explicar todo con más detalles.Una pregunta aunque Burgos ponga presencial, como hemos puesto de primeras Salamanca, puedo darle a reservar y esperar a Salamanca?
Yo creo que Madrid no va a bajar así porque las notas este año han sido mucho más altas que el año pasado.Mas ansioso aún de esperar las notas de Madrid
Yo creo que se mantendran porque este año ya no hay tanta gente de modelo Covid solicitando, y ademas las demas comunidades no se les dió muy bien en varios examenes.Yo creo que Madrid no va a bajar así porque las notas este año han sido mucho más altas que el año pasado.
A eso me refiero que se mantendrán o bajarán ligeramente pero no como en CyL o Aragón. Al menos en el primer listado.Yo creo que se mantendran porque este año ya no hay tanta gente de modelo Covid solicitando, y ademas las demas comunidades no se les dió muy bien en varios examenes.
No subirán, aunque puede que la única que lo haga sea UAM por la reducción de plazas.
Este año se han inaugurado 4 facultades de medicina: Burgos y león (castilla y León) Logroño (La rioja) Y finalmente Teruel (aragón)Una duda. Estoy mirando notas de corte y la universidad de burgos no tiene nota de corte de medicina el año pasado. ¿Se ha creado este año?