2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Yo creo que en UAH entraría pero por llamamientos. Salamanca no se porque no estoy enterado de como se mueven las listas.
Efectivamente, en UAH al menos hasta mediados de septiembre nada de nada....Ya veremos como va el verano... ella de momento se ha vuelto a matricular de biomedicina en Alcalá y si ve que tiene posibilidades pues ya verá que hacer, pero esta bajada de notas en Castilla León yo creo que tiene que afectar sí o sí a Madrid, yo si no fuera de Madrid y puedo elegir entre CAstilla y León y Madrid, no me quedo en Madrid ni loca, que los pisos son más caros, las distancias mortales y un sin fin de inconvenientes que no tienen en Castilla león que solo tiene peor el frío, jajaja

Nosotros no hemos recibido ningún correo. Era 12,85 ponderando química y mates II. Pusimos este orden: Salamanca, Valladolid, León, Burgos. Nos hemos asegurado de que la preinscripción estuviera bien. Saben qué puede estar pasando?
Eso es porque has entrado en valladolid, como va por encima de leon y burgos ellos ya no te cogen

Lo que no entiendo es cómo es presencial? Si somos de Málaga tenemos que ir?
Si...el grado de medicina en Burgos ha puesto matriculación presencial. Si no puede ir el estudiante, en más instrucciones hay una especie de formulario de autorización a otra persona. En el País Vasco también es así y gabia una gestoría que hacia el trámite.

Según esa noticia estaría admitida en Salamanca que era mi primera opción, pero creo que no mandaba correo Salamanca. O estoy equivocada?
Salamanca envía correo de admisión. El dia antes. Quizá esta noche

Primero Salamanca y luego Burgos, así que Salamanca ha quedado más alta
Salamanca suele quedar la más alta. Por encima de Valladolid

Si es así rechazamos Santiago y quedamos en Salamanca que era donde queriamos.Suerte a todos.Gracias por vuestra ayuda
Salamanca no sabemos todavía corte. Estará rondando el 13 digo yo...en primera lista.

salamanca ha quedado 12,950.
2 milesimas más que la nota de tú hija.
a la próxima lista os van admitir seguro!
Ya sabéis los Cortes???? Pensé que solo sabíamos correos de admision en Burgos

Atrás