2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Nosotros no hemos recibido ningún correo. Era 12,85 ponderando química y mates II. Pusimos este orden: Salamanca, Valladolid, León, Burgos. Nos hemos asegurado de que la preinscripción estuviera bien. Saben qué puede estar pasando?
estais admitidos en valladolid.
valladolid son muy puntuales, no envian correos hasta pasados las 00h. Tened paciencia porque teneis plaza!

Mi pronóstico es que las notas de corte bajarán por un descenso de la demanda y una reducción de la optatividad en la PAU.
Retomo lo que en su día dije y creo que finalmente ha afectado más la bajada de la demanda que la dificultad de la PAU que en muchas comunidades ha sido incluso más asequible que el curso pasado. La demanda va bajando por las condiciones laborales de los médicos.

Nosotros no hemos recibido ningún correo. Era 12,85 ponderando química y mates II. Pusimos este orden: Salamanca, Valladolid, León, Burgos. Nos hemos asegurado de que la preinscripción estuviera bien. Saben qué puede estar pasando?
No sé si ponderaba 0.2 mates II en CYL, yo diría que no

Pues he mirado Valladolid que la puso la primera y pone que no está todavía el listado. Debe ser que las gestionan por separado. Me parece raro siendo un formulario único que salgan unas antes que otras, no?
Las notas en Castilla y León no salen hasta mañana, pero hay universidades que mandan un mail el día antes a los que han entrado, Valladolid no sé si lo hará. pero siempre suele tener un poco menos de nota que Salamanca, no porque sea peor universidad, si no, porque la Universidad de Salamanca sabe venderse mucho, hay mucho dinero entorno a la Universidad y se explota. No pensaba yo que mi hija con 12.71 fuera a entrar en primer listado, ella si se cambia de Biomedicina (que no lo tiene claro) tiene objetivo Alcalá que es donde más le convalidarían y si no, Salamanca, porque está allí mi familia, el resto (si hay) las irá denegando

Las notas en Castilla y León no salen hasta mañana, pero hay universidades que mandan un mail el día antes a los que han entrado, Valladolid no sé si lo hará. pero siempre suele tener un poco menos de nota que Salamanca, no porque sea peor universidad, si no, porque la Universidad de Salamanca sabe venderse mucho, hay mucho dinero entorno a la Universidad y se explota. No pensaba yo que mi hija con 12.71 fuera a entrar en primer listado, ella si se cambia de Biomedicina (que no lo tiene claro) tiene objetivo Alcalá que es donde más le convalidarían y si no, Salamanca, porque está allí mi familia, el resto (si hay) las irá denegando
Yo creo que en UAH entraría pero por llamamientos. Salamanca no se porque no estoy enterado de como se mueven las listas.

Yo creo que en UAH entraría pero por llamamientos. Salamanca no se porque no estoy enterado de como se mueven las listas.
Efectivamente, en UAH al menos hasta mediados de septiembre nada de nada....Ya veremos como va el verano... ella de momento se ha vuelto a matricular de biomedicina en Alcalá y si ve que tiene posibilidades pues ya verá que hacer, pero esta bajada de notas en Castilla León yo creo que tiene que afectar sí o sí a Madrid, yo si no fuera de Madrid y puedo elegir entre CAstilla y León y Madrid, no me quedo en Madrid ni loca, que los pisos son más caros, las distancias mortales y un sin fin de inconvenientes que no tienen en Castilla león que solo tiene peor el frío, jajaja

Eso es porque has entrado en valladolid, como va por encima de leon y burgos ellos ya no te cogen

Atrás