Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
estais admitidos en valladolid.Nosotros no hemos recibido ningún correo. Era 12,85 ponderando química y mates II. Pusimos este orden: Salamanca, Valladolid, León, Burgos. Nos hemos asegurado de que la preinscripción estuviera bien. Saben qué puede estar pasando?
Si han dicho que gente ha entrado con 12,6 pues seguramente baje como muchisimo a 12,2-12,3Hasta cuanto creéis que podría bajar burgos?
Retomo lo que en su día dije y creo que finalmente ha afectado más la bajada de la demanda que la dificultad de la PAU que en muchas comunidades ha sido incluso más asequible que el curso pasado. La demanda va bajando por las condiciones laborales de los médicos.Mi pronóstico es que las notas de corte bajarán por un descenso de la demanda y una reducción de la optatividad en la PAU.
No sé si ponderaba 0.2 mates II en CYL, yo diría que noNosotros no hemos recibido ningún correo. Era 12,85 ponderando química y mates II. Pusimos este orden: Salamanca, Valladolid, León, Burgos. Nos hemos asegurado de que la preinscripción estuviera bien. Saben qué puede estar pasando?
mates II si o si pondera, la que a veces pondera y otra no es mates CCSSNo sé si ponderaba 0.2 mates II en CYL, yo diría que no
En Valladolid siNo sé si ponderaba 0.2 mates II en CYL, yo diría que no
supuestamente si y, ademas, es una uni nueva que se ha creado este año. Y esta en Burgos, si estuviera en Valencia, Madrid, Andalucia o Murcia, no creo que se moverían tanto.tanto se puede mover al haber 72 plazas?
En Salamanca creo recordar que mates no pondera Al menos hace dos años mi hijo solo se pre inscribió en Valladolid por esomates II si o si pondera, la que a veces pondera y otra no es mates CCSS
Las notas en Castilla y León no salen hasta mañana, pero hay universidades que mandan un mail el día antes a los que han entrado, Valladolid no sé si lo hará. pero siempre suele tener un poco menos de nota que Salamanca, no porque sea peor universidad, si no, porque la Universidad de Salamanca sabe venderse mucho, hay mucho dinero entorno a la Universidad y se explota. No pensaba yo que mi hija con 12.71 fuera a entrar en primer listado, ella si se cambia de Biomedicina (que no lo tiene claro) tiene objetivo Alcalá que es donde más le convalidarían y si no, Salamanca, porque está allí mi familia, el resto (si hay) las irá denegandoPues he mirado Valladolid que la puso la primera y pone que no está todavía el listado. Debe ser que las gestionan por separado. Me parece raro siendo un formulario único que salgan unas antes que otras, no?
Pues ya tengo dudas de ponderación. Qué líoNo sé si ponderaba 0.2 mates II en CYL, yo diría que no
Yo creo que en UAH entraría pero por llamamientos. Salamanca no se porque no estoy enterado de como se mueven las listas.Las notas en Castilla y León no salen hasta mañana, pero hay universidades que mandan un mail el día antes a los que han entrado, Valladolid no sé si lo hará. pero siempre suele tener un poco menos de nota que Salamanca, no porque sea peor universidad, si no, porque la Universidad de Salamanca sabe venderse mucho, hay mucho dinero entorno a la Universidad y se explota. No pensaba yo que mi hija con 12.71 fuera a entrar en primer listado, ella si se cambia de Biomedicina (que no lo tiene claro) tiene objetivo Alcalá que es donde más le convalidarían y si no, Salamanca, porque está allí mi familia, el resto (si hay) las irá denegando
Sí pondera Mates en Castilla León... en Valladolid lo que tiene diferente es fisica que además pondera 0.2En Salamanca creo recordar que mates no pondera Al menos hace dos años mi hijo solo se pre inscribió en Valladolid por eso
en CYL pondera mates II, biologia y quimica.Pues ya tengo dudas de ponderación. Qué lío
Ahh vale, puede es eso entonces porque mi hijo iba con mates y físicaSí pondera Mates en Castilla León... en Valladolid lo que tiene diferente es fisica que además pondera 0.2
lo sabremos esta noche a las 00h¿Ya se sabe la nota de corte de Burgos?
Tranquila, esta noche a las 00h saldrán las notas de corte.Yo puse de primeras Valladolid y no me han mandado nada, así que supongo que hasta mañana no dirán nada
Efectivamente, en UAH al menos hasta mediados de septiembre nada de nada....Ya veremos como va el verano... ella de momento se ha vuelto a matricular de biomedicina en Alcalá y si ve que tiene posibilidades pues ya verá que hacer, pero esta bajada de notas en Castilla León yo creo que tiene que afectar sí o sí a Madrid, yo si no fuera de Madrid y puedo elegir entre CAstilla y León y Madrid, no me quedo en Madrid ni loca, que los pisos son más caros, las distancias mortales y un sin fin de inconvenientes que no tienen en Castilla león que solo tiene peor el frío, jajajaYo creo que en UAH entraría pero por llamamientos. Salamanca no se porque no estoy enterado de como se mueven las listas.