2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Lo que no entiendo es cómo es presencial? Si somos de Málaga tenemos que ir?
Si...el grado de medicina en Burgos ha puesto matriculación presencial. Si no puede ir el estudiante, en más instrucciones hay una especie de formulario de autorización a otra persona. En el País Vasco también es así y gabia una gestoría que hacia el trámite.

Según esa noticia estaría admitida en Salamanca que era mi primera opción, pero creo que no mandaba correo Salamanca. O estoy equivocada?
Salamanca envía correo de admisión. El dia antes. Quizá esta noche

Primero Salamanca y luego Burgos, así que Salamanca ha quedado más alta
Salamanca suele quedar la más alta. Por encima de Valladolid

Si es así rechazamos Santiago y quedamos en Salamanca que era donde queriamos.Suerte a todos.Gracias por vuestra ayuda
Salamanca no sabemos todavía corte. Estará rondando el 13 digo yo...en primera lista.

salamanca ha quedado 12,950.
2 milesimas más que la nota de tú hija.
a la próxima lista os van admitir seguro!
Ya sabéis los Cortes???? Pensé que solo sabíamos correos de admision en Burgos

Ya sabéis los Cortes???? Pensé que solo sabíamos correos de admision en Burgos
De Salamanca si
Salamanca

Grado de Medicina vuelve a situarte como la titulación con la calificación más alta con un 12.950 (el pasado año fue 13.050), seguida de Odontología (12.819), Biotecnología (12.231) y Matemáticas (12.106). Con notas también elevadas aparecen los tres grados de Enfermería: Salamanca (11.814), Ávila (11.199) y Zamora (11.050), junto a Farmacia (11.344), Física (11.728) y Fisioterapia (11.639).
@cgarc @AAR

Pues he mirado Valladolid que la puso la primera y pone que no está todavía el listado. Debe ser que las gestionan por separado. Me parece raro siendo un formulario único que salgan unas antes que otras, no?
Valladolid suele mandar correo de admision por la noche. Yo creo que saldrá en torno al 12'8....

Atrás