MariaMollass
Miembro
En Andalucía los créditos aprobados bonifican en un 99% los créditos de los que te matriculas en el curso siguienteEso es en Andalucia,no? Pq no se q bonificación es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Andalucía los créditos aprobados bonifican en un 99% los créditos de los que te matriculas en el curso siguienteEso es en Andalucia,no? Pq no se q bonificación es
Del Madrid al cielo.jajaja. Vamos progresando...
Eso solo pasa en Andalucía? Hay algo similar en Salamanca?En Andalucía los créditos aprobados bonifican en un 99% los créditos de los que te matriculas en el curso siguiente
Me interesa esta informaciónBuenas tardes,
Mi hijo consiguió plaza en Valladolid. Nos hemos despistado en buscarle alojamiento, esperando que entrará a Madrid y vemos que va a ser muy dificil, opta por las plazas de cupos especiales y esas plazas se mueven muy poco. Me podeis aconsejar sobre:
- Residencias o colegios mayores en Valladolid, zona de alquiler de piso compartido.
- Grupo de whatssap de primero.
- Cualquier información sobre primero o toda la carrera.
- Como conseguir apuntes de cursos anteriores.
- Cualquier información que considereis relevante.
Muchas gracias
echa un vistazo a este hilo: Listado Actualizado de Universidades que Ofrecen Matrícula Gratuita 2025-2026Eso solo pasa en Andalucía? Hay algo similar en Salamanca?
Comunidades con matrícula gratuita o bonificada al 99% | Alcance de la Bonificación: ¿Residentes con EBAU en la Comunidad o todos los Universitarios | Año de implementación | Enlace de interés |
Andalucia | Todos sus estudiantes universitarios | Desde 2017 |
Bonificación del 99 % de cada crédito aprobado en primera matrícula - Junta de Andalucía |
Extremadura | Todos sus estudiantes universitarios | Desde... |
De momento en la UAM nada de nadaMADRID
alguna noticia sobre la URJC y UAH???
El viernes 25 fue festivo en Madrid y el fin de semana cierran las secretarias, así que hoy será el primer día que vean y comiencen a procesar tu renuncia...Si, y me pone pendiente, lo hice el viernes pasado, una vez matriculado en Salamanca
Ha subido el intervalo mínimo:Buenas, Carlos ha actualizado finalmente las estimaciones? Leí que lo hacía anoche pero no lo encuentro.
Exacto, no tienes que hacer nadaEn la UAH y la UAM sigo en las listas y no se cómo quitarme, será que me llegue el turno y lo dejé pasar como Galicia
El tema de la beca a través de la Junta de Andalucía es el siguiente:
El primer año pagas la matrícula de la carrera completa (800 euros) porque no tienes derecho a la beca MEC. El segundo año, si no tienes derecho a la beca del Ministerio por ingresos o por lo que sea, la Junta de Andalucía te paga el 99% de cada asignatura superada el año anterior. Es decir, si en primero has aprobado todas las asignaturas, en segundo curso te van a bonificar el 99% de primero, y vas a pagar solo 10 o 15 euros. Así con 2º, 3º 4º... Solo harás frente al primer curso. Es beca de la Junta de Andalucía no está condicionada a ingreso alguno, solo a que se aprueben las asignaturas.
Eso esoMe interesa esta información¿me la pasas?
Enhorabuena maca!! Estabas matriculada en otra universidad? Es para saber donde dejeis plaza.Están llamando de Murcia.
Mi hijo ha entrado!!!