Enhorabuena maca!! Estabas matriculada en otra universidad? Es para saber donde dejeis plaza.Están llamando de Murcia.
Mi hijo ha entrado!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena maca!! Estabas matriculada en otra universidad? Es para saber donde dejeis plaza.Están llamando de Murcia.
Mi hijo ha entrado!!!
En Galicia y Asturias desde este añoEso solo pasa en Andalucía? Hay algo similar en Salamanca?
Solo cupo general, pero no aparecen las q están sin cubrir de otros cupos q van al general, lo normal con esas plazas, es q el cupo general llegue a 370/380.el 403 tiene nota de 12.855 y está matriculado
Los 23 liberados que os he dicho, tienen número todavía, aunque lo que importa en este momento es el número de matriculados que son 390, lo que no tengo claro es si en este listado están todos los cupos o solo el cupo general, porque hay 346 plazas para el cupo general y 408 plazas en total
Justo, 390 son los que aparecen como matriculados en el listado que aparece en Nerta, no sabemos si llamarán a alguien más esta semana, aunque con la bajada de notas en Castilla y León, seguro que se libera alguna más.Solo cupo general, pero no aparecen las q están sin cubrir de otros cupos q van al general, lo normal con esas plazas, es q el cupo general llegue a 370/380.
Entiendo entonces q el 390 es pq contaste los matrículados, no?
Más que listos inhumanos!!No es por tener dos, es por el valor de las propiedades
Con esos datos estaría más o menos como el llamamiento del 24, a ver si se portan y convocan igual, teniendo en cuenta q hasta septiembre no habrá más!!!
Q listoossss, para no hacer llamamientos![]()
Lo normal en Santiago es llegar a Septiembre con 420 matrículas en el cupo general, dado q este es el último llamamiento antes de septiembre, supongo q sino convocan hasta el 420 al menos hasta el 400 q convocarán. Después de septiembre ya solo convocarán vacantesJusto, 390 son los que aparecen como matriculados en el listado que aparece en Nerta, no sabemos si llamarán a alguien más esta semana, aunque con la bajada de notas en Castilla y León, seguro que se libera alguna más.
No.Solo echamos en Murcia con la nota de la EBAU del año pasado.El curso anterior hizo primero en la UMH.Somos de Cartagena y quería acercarse a casa.Enhorabuena maca!! Estabas matriculada en otra universidad? Es para saber donde dejeis plaza.
¿Estás seguro de eso? ¿A ver si es porque no era becario con anterioridad?El tema de la beca a través de la Junta de Andalucía es el siguiente:
El primer año pagas la matrícula de la carrera completa (800 euros) porque no tienes derecho a la beca MEC. El segundo año, si no tienes derecho a la beca del Ministerio por ingresos o por lo que sea, la Junta de Andalucía te paga el 99% de cada asignatura superada el año anterior. Es decir, si en primero has aprobado todas las asignaturas, en segundo curso te van a bonificar el 99% de primero, y vas a pagar solo 10 o 15 euros. Así con 2º, 3º 4º... Solo harás frente al primer curso. Es beca de la Junta de Andalucía no está condicionada a ingreso alguno, solo a que se aprueben las asignaturas.
En referencia a las becas creo que los dos tenéis razón: en las becas MEC es el valor de las propiedades, y en las becas del Gobierno Vasco solo permiten tener dos propiedades.No es por tener dos, es por el valor de las propiedades
Con esos datos estaría más o menos como el llamamiento del 24, a ver si se portan y convocan igual, teniendo en cuenta q hasta septiembre no habrá más!!!
Q listoossss, para no hacer llamamientos![]()
@PASTELES refiere la bonificación 99% de la junta de Andalucia, no es una beca como tal.¿Estás seguro de eso? ¿A ver si es porque no era becario con anterioridad?
En Castilla-La Mancha, si tú vienes con beca de Bachiller, continúa la beca en la univesidad el 1º año... Al mayor, en Albacete, le mantuvieron la beca el 1º año, y los posteriores, claro; Y a mi 2º hijo, en Cataluña y luego en Aragón, también se la mantuvieron el 1º año.
Este año, y sólo en Castilla-La Mancha, han decidido bonificar el 100% del 1º año de matrícula en toda la Universidad a todos, sean o no becarios. A mí no me afecta.
Si, pero tienes que enviar un escrito al portal de transparencia de la UVA solicitando conocer el número de matriculados en vigor.Buenos días, se podría saber las plazas matriculadas en Valladolid?
Creo que no, Sara. Me ha parecido entender que habla de Beca MEC, y dice que el 1º año no la dan... lo que no es correcto.@PASTELES refiere la bonificación 99% de la junta de Andalucia, no es una beca como tal.
En extremadura, Castilla la mancha, Galicia y Asturias también lo tienen implantado.
Sara, sabes el email?Si, pero tienes que enviar un escrito al portal de transparencia de la UVA solicitando conocer el número de matriculados en vigor.
sede electrónica de la universidad de Valladolid. Necesitas certificado digital o cl@veSara, sabes el email?
pues.... @PASTELES ven y aclaranos tú mensaje!Creo que no, Sara. Me ha parecido entender que habla de Beca MEC, y dice que el 1º año no la dan... lo que no es correcto.
Lo de la bonificación del 99% en Andalucía es otra cosa.. aunque lo mismo yo lo he entendido mal.