2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

No se muy bien como va, pero a una amiga mia que está estudiando enfermería aqui en Málaga, si tiene beca que le pagan la matrícula, y ella es "millonaria" su padre es project manager de importantes construcciones como centros comerciales, etc... y sus padres tienen como 5 o 6 pisos en Madrid, 2 chalets a primera linea de playa en una zona pija, lo que si que son 5 hermanos. Pero vaya ella tiene su beca. No se si será por ser Andalucía.
Pues no sé q Beca será, pero la del MEC ya te digo yo q lo dudo pq no se lo q ganarán sus padres, pero son muchas las propiedades q tienen y eso también lo cuentan

La UJA lleva unos años que desde luego trata muy bien a la gente. El año pasado fue para quitarse el sombrero.
Y así lo dijo mucha gente en el foro y yo se lo comuniqué a mi madre que tabaja allí con orgullo.
Totalmente cierto @martacvm, allí se dejan la piel para que todo funcione de maravilla, personal administrativo, docentes, instalaciones etc. Nada que envidiar a cualquier facultad andaluza. Una facultad incipiente pero que funciona mucho mejor que otras con más solera.

Totalmente cierto @martacvm, allí se dejan la piel para que todo funcione de maravilla, personal administrativo, docentes, instalaciones etc. Nada que envidiar a cualquier facultad andaluza. Una facultad incipiente pero que funciona mucho mejor que otras con más solera.
Seree cada vez que te veo hablando de la UJA, me recuerdas a @Hilo Rojo hablando de Huesca, ya verás cómo ambos lograréis elevar las notas de corte de medicina en esas 2 universidades.

No se muy bien como va, pero a una amiga mia que está estudiando enfermería aqui en Málaga, si tiene beca que le pagan la matrícula, y ella es "millonaria" su padre es project manager de importantes construcciones como centros comerciales, etc... y sus padres tienen como 5 o 6 pisos en Madrid, 2 chalets a primera linea de playa en una zona pija, lo que si que son 5 hermanos. Pero vaya ella tiene su beca. No se si será por ser Andalucía.
No te estas referiendo a la bonificación 99% ?

Si declara lo que gana no hay beca posible

No estarán a su nombre esas propiedades, seguro.....

Atrás