2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

¿Y que nos depara para esta semana? Os dejo el calendario de notas de cortes (semana 28 julio al 1 agosto)

Lunes 28 julioMartes 29 julioMiércoles 30 julioJueves 31 julioViernes 1 agostoSábado 2 agostoDomingo 3 agosto
4º lista Las Palmas
4º lista País Vasco

Llamamientos privados MADRID
3º lista Navarra

4º lista Baleares
4 lista Castilla-La Mancha

5º lista Galicia

3º lista Cantabria
3º lista Asturias
4º lista Comunidad Valenciana

5º lista Extremadura

Llamamientos privados MADRID5º lista BalearesCierre vacacional en todas las comunidades hasta 20 agotoCierre vacacional en todas las comunidades hasta 20 agoto
RECORDATORIO ⚠️
Anoche me informaron de que, este año, a diferencia de otros, la Complutense no realizará llamamiento en el mes de agosto.

Buenos días,
El dia 21 julio solicité la anulación de matrícula enfermeria UV, hoy he reclamado porque veo que la matrícula sigue activa y me acaban de contestar que hasta los últimos días de julio no van a proceder con las anulaciones para no liberar plazas ahora.
Aviso a navegantes, puede ser uno de los motivos por los que las listas no se movieran la semana pasada, y desde luego si lo van a hacer así tampoco parece que se vayan a mover esta semana.
Ya lo sabeis :sneaky:

MADRID URJC

El derecho de acceso a la información pública es reconocido en el ordenamiento jurídico español, por el 105.b) de la Constitución, y regulado por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. Tanto la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, como la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid establecen el derecho de acceso a la información pública universitaria y, en virtud de la misma, atendiendo su solicitud, le comunicamos la siguiente información:

1. En relación con el número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad : actualmente son 183.
  2. En relación con el número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026: son 158.
  3. La nota de acceso del último alumno admitido por el cupo generales la siguiente: 12,825
  4. La fecha de la última admisión realizada es: 17/07/2025
No obstante, si estima que su solicitud no ha sido convenientemente atendida mediante la información remitida, puede hacer una solicitud formal de ejercicio de este derecho de acceso a la información pública a través de la sede electrónica de la Universidad.

MADRID URJC

El derecho de acceso a la información pública es reconocido en el ordenamiento jurídico español, por el 105.b) de la Constitución, y regulado por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. Tanto la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, como la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid establecen el derecho de acceso a la información pública universitaria y, en virtud de la misma, atendiendo su solicitud, le comunicamos la siguiente información:

1. En relación con el número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad : actualmente son 183.
  2. En relación con el número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026: son 158.
  3. La nota de acceso del último alumno admitido por el cupo generales la siguiente: 12,825
  4. La fecha de la última admisión realizada es: 17/07/2025
No obstante, si estima que su solicitud no ha sido convenientemente atendida mediante la información remitida, puede hacer una solicitud formal de ejercicio de este derecho de acceso a la información pública a través de la sede electrónica de la Universidad.
Gracias @ratatui por lo que veo, de momento tienen sobreadmisión de 25 personas.

Claro, mi hijo tiene un amigo al q le denegaron la Beca por las propiedades del padre. La madre trabaja en negro y el padre no se q ganará pero la causa de denegación era por las propiedades q tiene varias. Creo q ya con tener dos no te dan q yo sepa.
No es por tener dos, es por el valor de las propiedades

En Nerta actualmente hay 390 matriculas, se han liberado 23 matriculas desde el día 24 y se han matriculado 30 de los convocados,
Con esos datos estaría más o menos como el llamamiento del 24, a ver si se portan y convocan igual, teniendo en cuenta q hasta septiembre no habrá más!!!

Buenos días,
El dia 21 julio solicité la anulación de matrícula enfermeria UV, hoy he reclamado porque veo que la matrícula sigue activa y me acaban de contestar que hasta los últimos días de julio no van a proceder con las anulaciones para no liberar plazas ahora.
Aviso a navegantes, puede ser uno de los motivos por los que las listas no se movieran la semana pasada, y desde luego si lo van a hacer así tampoco parece que se vayan a mover esta semana.
Ya lo sabeis :sneaky:
Q listoossss, para no hacer llamamientos 😡

Una pregunta @sabein q nota tiene el 403 en Santiago, y los liberados aún tienen número?
el 403 tiene nota de 12.855 y está matriculado

Los 23 liberados que os he dicho, tienen número todavía, aunque lo que importa en este momento es el número de matriculados que son 390, lo que no tengo claro es si en este listado están todos los cupos o solo el cupo general, porque hay 346 plazas para el cupo general y 408 plazas en total

Atrás