Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente cierto @martacvm, allí se dejan la piel para que todo funcione de maravilla, personal administrativo, docentes, instalaciones etc. Nada que envidiar a cualquier facultad andaluza. Una facultad incipiente pero que funciona mucho mejor que otras con más solera.La UJA lleva unos años que desde luego trata muy bien a la gente. El año pasado fue para quitarse el sombrero.
Y así lo dijo mucha gente en el foro y yo se lo comuniqué a mi madre que tabaja allí con orgullo.
Seree cada vez que te veo hablando de la UJA, me recuerdas a @Hilo Rojo hablando de Huesca, ya verás cómo ambos lograréis elevar las notas de corte de medicina en esas 2 universidades.Totalmente cierto @martacvm, allí se dejan la piel para que todo funcione de maravilla, personal administrativo, docentes, instalaciones etc. Nada que envidiar a cualquier facultad andaluza. Una facultad incipiente pero que funciona mucho mejor que otras con más solera.
No te estas referiendo a la bonificación 99% ?No se muy bien como va, pero a una amiga mia que está estudiando enfermería aqui en Málaga, si tiene beca que le pagan la matrícula, y ella es "millonaria" su padre es project manager de importantes construcciones como centros comerciales, etc... y sus padres tienen como 5 o 6 pisos en Madrid, 2 chalets a primera linea de playa en una zona pija, lo que si que son 5 hermanos. Pero vaya ella tiene su beca. No se si será por ser Andalucía.
Si declara lo que gana no hay beca posibleNo se muy bien como va, pero a una amiga mia que está estudiando enfermería aqui en Málaga, si tiene beca que le pagan la matrícula, y ella es "millonaria" su padre es project manager de importantes construcciones como centros comerciales, etc... y sus padres tienen como 5 o 6 pisos en Madrid, 2 chalets a primera linea de playa en una zona pija, lo que si que son 5 hermanos. Pero vaya ella tiene su beca. No se si será por ser Andalucía.
No me acuerdo la hora exacta, pero siempre salen por las tardesa qué hora salen las listas de Pais Vasco?
La Uex será el 31 de Julio (aunque saldrá el 30 por la tarde)Pero en la web de carlos pone que hoy sale UEX y mañana el Pais Vasco, estara mal
Eso es en Andalucia,no? Pq no se q bonificación esNo te estas referiendo a la bonificación 99% ?
Claro, mi hijo tiene un amigo al q le denegaron la Beca por las propiedades del padre. La madre trabaja en negro y el padre no se q ganará pero la causa de denegación era por las propiedades q tiene varias. Creo q ya con tener dos no te dan q yo sepa.Si declara lo que gana no hay beca posible
Siempre lo adelantan un día antes, la última salió a las 15:30 del día anterior a la fecha previstaen la pagina de UPV pone que la 4ª ordenación es el 29 de julio, asi que será mañana
muchas gracias!Si. Siempre entrar en la última readmision. Confirmas a la derecha y automáticamente se reenvía un correo
No estarán a su nombre esas propiedades, seguro.....No se muy bien como va, pero a una amiga mia que está estudiando enfermería aqui en Málaga, si tiene beca que le pagan la matrícula, y ella es "millonaria" su padre es project manager de importantes construcciones como centros comerciales, etc... y sus padres tienen como 5 o 6 pisos en Madrid, 2 chalets a primera linea de playa en una zona pija, lo que si que son 5 hermanos. Pero vaya ella tiene su beca. No se si será por ser Andalucía.
No se ha movido nada desde el Jueves.MADRID
alguna noticia sobre la URJC y UAH???
RECORDATORIO¿Y que nos depara para esta semana? Os dejo el calendario de notas de cortes (semana 28 julio al 1 agosto)
Lunes 28 julio Martes 29 julio Miércoles 30 julio Jueves 31 julio Viernes 1 agosto Sábado 2 agosto Domingo 3 agosto 4º lista Las Palmas
4º lista País Vasco
Llamamientos privados MADRID3º lista Navarra
4º lista Baleares
4 lista Castilla-La Mancha
5º lista Galicia
Llamamientos privados MADRID3º lista Cantabria
3º lista Asturias
4º lista Comunidad Valenciana
5º lista Extremadura
Llamamientos privados MADRIDLlamamientos privados MADRID 5º lista Baleares Cierre vacacional en todas las comunidades hasta 20 agoto Cierre vacacional en todas las comunidades hasta 20 agoto
Aún tengo la matrícula pendiente de anular en la web de URJCMADRID
alguna noticia sobre la URJC y UAH???