AAAAAHHH!! Tú hijaaaaaa!!!! Está admitida.Pues yo acabo de entrar y me pone matriculate no prazo correspondente!!!! solo tiene 12,898, hace un rato me salía en blanco, buff, que salgan ya por Dios que esto es un sinvivir!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
AAAAAHHH!! Tú hijaaaaaa!!!! Está admitida.Pues yo acabo de entrar y me pone matriculate no prazo correspondente!!!! solo tiene 12,898, hace un rato me salía en blanco, buff, que salgan ya por Dios que esto es un sinvivir!!
Que bieeeeen!! Felicidades!!Pues yo acabo de entrar y me pone matriculate no prazo correspondente!!!! solo tiene 12,898, hace un rato me salía en blanco, buff, que salgan ya por Dios que esto es un sinvivir!!
Sólo??? Es notaza y va a entrarPues yo acabo de entrar y me pone matriculate no prazo correspondente!!!! solo tiene 12,898, hace un rato me salía en blanco, buff, que salgan ya por Dios que esto es un sinvivir!!
Bueno va bajandoPues yo acabo de entrar y me pone matriculate no prazo correspondente!!!! solo tiene 12,898, hace un rato me salía en blanco, buff, que salgan ya por Dios que esto es un sinvivir!!
MENOS MAL!!!! después del susto que me habeis dado ayer con que la nota de corte estaba encima de 13Bueno va bajando![]()
https://www.lne.es/asturias/2026/06/12/salieron-notas-pau-asturias-hay-131320083.html Yo me remito a esta noticia....Hola,! En Madrid no lo miré pero en Asturias bajaron respecto al curso pasado
Ya te digo!! A ver yo creo q esa nota es factible en primer corte, y más viendo los de Andalucía, es posible un gran sobreadmision también.MENOS MAL!!!! después del susto que me habeis dado ayer con que la nota de corte estaba encima de 13
Creo que no se puede reservar, sino te matriculas te quitan la plaza.Yo también he mirado desde el enlace del blog página 114 y me pone matriculate en plazo correspondiente. Nota 12,998.Tengo una duda en Galicia es como Andalucía se puede reservar la plaza o hay que matricular?.Santiago no es mi primera opción
HAy que matricularse, si o siYo también he mirado desde el enlace del blog página 114 y me pone matriculate en plazo correspondiente. Nota 12,998.Tengo una duda en Galicia es como Andalucía se puede reservar la plaza o hay que matricular?.Santiago no es mi primera opción
si no es tu primera opción ya te ofrecerá el programa opciones pero la primera vez si tienes posiblidades de entrar en tu primera opción no tienes que matricularte creo en la que sí estás, por lo menos nosotros el año pasado no tuvimos que matricular hasta que nos apareció pechado en la primera opción, creo que sólo fue un listado pero dependerá de cada casoYo también he mirado desde el enlace del blog página 114 y me pone matriculate en plazo correspondiente. Nota 12,998.Tengo una duda en Galicia es como Andalucía se puede reservar la plaza o hay que matricular?.Santiago no es mi primera opción
Pero entiendo que no es su primera opción en Medicina España, pero si la primera y única opción en la USC. Por tanto, tiene que matricularsesi no es tu primera opción ya te ofrecerá el programa opciones pero la primera vez si tienes posiblidades de entrar en tu primera opción no tienes que matricularte creo en la que sí estás, por lo menos nosotros el año pasado no tuvimos que matricular hasta que nos apareció pechado en la primera opción, creo que sólo fue un listado pero dependerá de cada caso
Sí, perdón, pensé que se refería a que tenía otra opción primero en Galicia, si, en ese caso tiene que matricular o pierde la oportunidadPero entiendo que no es su primera opción en Medicina España, pero si la primera y única opción en la USC. Por tanto, tiene que matricularse
No, si no te matrículas en el plazo pierdes la plaza, salvo q no fuese primera opción y estuvieras esperando otra opción más preferente.Creo que no se puede reservar, sino te matriculas te quitan la plaza.
@Rpg te lo puede confirmar
¿Y sabéis cuántos días se tienen para matricularse? Muchas gracias.Sí, perdón, pensé que se refería a que tenía otra opción primero en Galicia, si, en ese caso tiene que matricular o pierde la oportunidad
Calendario matrícula. Primer llamamiento días de matricula 8y 9 de Julio¿Y sabéis cuántos días se tienen para matricularse? Muchas gracias.
A mi también me aparece eso con un 12.975, alguien con una nota inferior confirma si le aparece lo mismo o en blanco??Pues yo acabo de entrar y me pone matriculate no prazo correspondente!!!! solo tiene 12,898, hace un rato me salía en blanco, buff, que salgan ya por Dios que esto es un sinvivir!!
Hola sara, cuando puedas podrías echarle un vistazo a un mensaje directo que te he enviado??AAAAAHHH!! Tú hijaaaaaa!!!! Está admitida.después de 2 años por fin lo logró!!