2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Algo se ha debido de mover el cupo general porque anoche salían 21 plazas de primer ingreso en el SIA que han abierto de nuevo para matrículas.
Mi hija ha entrado en UJI hoy por el cupo deportistas.
En cuanto matriculemos dejamos plaza de cupo general en la URV de Reus

En la USC
Bo día,

409 persoas matriculadas no grao en medicina (4 persoas matriculadas na cota de titulados).
Prazas totais ofertadas: 403 (5 prazas para a cota de titulados).
Hai unha praza vacante na cota de titulados que o Delegado da Reitora da USC cubrirá no vindeiro chamamento por vacantes a través da listaxe de agarda.

Un saúdo,
Os copio mensaje del cupo de titulados q pidieron información a la unidad de gestión académica.
@cgarc

@cgarc, teniendo a 75 personas delante en la UA y estando a menos de 0,05 de la nota de corte, cómo ves mis posibilidades? veo que se ha movido 20 puestos en las ultimas dos adjudicaciones y empiezo a dudar bastante... qué largo se me está haciendo esto😔

Si hacemos comparativa con el curso 25/26, la nota de corte de UBI fue 12,49 el 12 de septiembre, y la más baja de Cataluña fue Lleida el 25/10 con un 12,353, así q ánimo aún queda partido 🍀. Vamos a confiar💪
Gracias, a ver qué pasa. A ella le interesa más REUS o UAB, pero bueno, REUS ya ha bajado mucho...no sé. Hay que ver, pero si, yo confío en que acabe entrando. Gracias mil.

• Like
Reacciones: Rpg
Atrás