2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Deberíais empezar a pedir escritos a Transparencia en Burgos para ver realmente cuánto del exceso queda tras las bajadas de hoy de Salamanca y las que llevan dándose en las facultades de Madrid. Me cuesta creer que con la nota de USAL en 12,628 y lo que va a arrastrar León y Valladolid no haya mucha gente que haya anulado allí la matrícula.
En Burgos estuve preguntando a los chicos y la mayoría están en listas de espera, pero están rechazando otras universidades porque se encuentran muy bien en Burgos. Hay gente que ha denegado Galicia, Madrid, Andalucía, Valladolid...de muchos lados jajaja

Si no se aclaran ni los profesores. No tienen correo ni están dados de alta en el campus virtual, es un caos. Y encima los horarios sin descansos jajaja. Hay un día de 13 a 21 y no hay descansos, o comes a las 12 o no comes
😂 Ir acostumbrados, eso sucede en uniovi y no tienen ningún caos y ya tienen los horarios organizados desde hace muchos años, lo de comer a las doce si tienes la suerte de vivir cerca de la UNI en el caso de que vivas a una hora te puedo asegurar que hay veces que incluso a las 11:30.

Buenos días. Me gustaría pediros informacion/consejo. Ni hija pasaría este año a 3 en Ceu san Pablo arrastra anatomia II y fisiologia I el resto de asignaturas los tiene aprobados. Semblante intentar cambiar a Publica bienmpor traslado bien si tuviese oportunidad en URJC . El tema de convalidaciones os he escuchado que difícil. Algun consejo?
Muchas gracias

Buenos días. Me gustaría pediros informacion/consejo. Ni hija pasaría este año a 3 en Ceu san Pablo arrastra anatomia II y fisiologia I el resto de asignaturas los tiene aprobados. Semblante intentar cambiar a Publica bienmpor traslado bien si tuviese oportunidad en URJC . El tema de convalidaciones os he escuchado que difícil. Algun consejo?
Muchas gracias
Quiere cambiarse a la pública? De cualquier universidad o quiere exclusivamente en Madrid?

Se cambiaría a Madrid si entrase y traslado si fuese posible a Madrid o Córdoba o cadiz pero tendría que ser solicitarlo en proximo curso que creo es mas difícil

Se cambiaría a Madrid si entrase y traslado si fuese posible a Madrid o Córdoba o cadiz pero tendría que ser solicitarlo en proximo curso que creo es mas difícil
y qué nota tiene?? Para asi comprobar sus posibilidades de tener plaza.
El traslado se solicita a partir de enero 2027 y seria para el curso 27/28

Atrás