2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Bueno, después de dos años por este foro por fin parece que ya hemos llegado a destino, nunca pensé que mi hija fuera a entrar en medicina y antes de de que empezara el curso este año después del mazazo de la Pau del año pasado, conseguí convencerla de que repetirá las optativas en las extraordinarias, aunque no conseguí que repitiera la Pau y le sirvió para subir un poco, lo suficiente para que hoy haya podido entrar en la URJC, solo pedí decir una cosa

GRACIAS

este foro es un refugio que te ayuda y te guía en este arduo camino

Gracias a nuestra @Sarafdez que está pendiente de todos, apoya y aconseja y no te dejas caer

Al resto también que están en todo @Rpg eres una crack en Galicia

Y a los moderadores @AAR @MMgar @CaRoGa y por supuesto a @cgarc por sus estimaciones que es un crack

Seguiré por aquí para ayudar en todo lo que pueda a los que seguís esperando plaza, que si no es este año al año siguiente será lo importante es seguir y creérselo

Por cierto, sabéis cómo anular la matrícula en Salamanca?

Nosotros aún no sabemos, pero es pronto aún, tardan bastante. Esperamos le convaliden algunas puesto que el plan de estudios y programa de asignaturas es similar incluso en la UAX con mayor peso y más créditos. Pero otras tendrá que hacerlas y algunas que ha hecho no le sirven para nada. Yo no me guiaría por habladurías ni consejos de secretaria. Más bien esperaría a los hechos porque es un tribunal quien lo decide. Veremos y después actuaremos
Muchas gracias, si, eso haremos. En vuestro caso, qué va a hacer, ir a las clases de segundo o a las de primero?

Bueno, después de dos años por este foro por fin parece que ya hemos llegado a destino, nunca pensé que mi hija fuera a entrar en medicina y antes de de que empezara el curso este año después del mazazo de la Pau del año pasado, conseguí convencerla de que repetirá las optativas en las extraordinarias, aunque no conseguí que repitiera la Pau y le sirvió para subir un poco, lo suficiente para que hoy haya podido entrar en la URJC, solo pedí decir una cosa

GRACIAS

este foro es un refugio que te ayuda y te guía en este arduo camino

Gracias a nuestra @Sarafdez que está pendiente de todos, apoya y aconseja y no te dejas caer

Al resto también que están en todo @Rpg eres una crack en Galicia

Y a los moderadores @AAR @MMgar @CaRoGa y por supuesto a @cgarc por sus estimaciones que es un crack

Seguiré por aquí para ayudar en todo lo que pueda a los que seguís esperando plaza, que si no es este año al año siguiente será lo importante es seguir y creérselo

Por cierto, sabéis cómo anular la matrícula en Salamanca?
Eras una luchadora Ines. Te pasaste todos estos meses peleándote con los portales de transparencia, insistiendo una y otra vez, hasta que todo ese esfuerzo dio sus frutos. Porque cuando una persona se propone un objetivo y no se rinde, tarde o temprano termina consiguiéndolo. ¡Enhorabuena por vuestra constancia madre e hija!

Atrás