Su nota no será 12,244, pq ella siempre dice 12,2404 y ninguna universidad tiene 4 decimales. Ojalá si es así entraría en UBICreo que @Marta L tiene 12,240
Por 0.002 no ha entrado en esta asignación ainss!! La próxima entra seguro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Su nota no será 12,244, pq ella siempre dice 12,2404 y ninguna universidad tiene 4 decimales. Ojalá si es así entraría en UBICreo que @Marta L tiene 12,240
Creo que @Marta L tiene 12,240
UIB: Mi hija con 12,13 posición 22 ............. crucemos los dedos con Cataluña o Baleares !!Creo que @Marta L tiene 12,240
último admitido 12,454!Ha salido tb cantabria! Por si alguien puede verlo
Ostras! Es que María no hizo preinscripción en UIB Sara!...Qué horror!Creo que @Marta L tiene 12,240
Tiene 12, 2404.Su nota no será 12,244, pq ella siempre dice 12,2404 y ninguna universidad tiene 4 decimales. Ojalá si es así entraría en UBI
Está bajando todo, venga animaros que la siguiente asignación es la vuestra.La verdad es que no lo quiero ni pensar, esperando estamos por Cataluña.
Mi hija hizo el cambio de URJC a UAH el 15 de octubre del año pasado y no te voy a negar que estuvo un poco perdida durante un mes, no por el tema académico sino por los grupos de amigos que ya estaban formados. Ella había hecho muy buenas migas en la URJC. Ahora está contentísima y no se arrepiente para nada. Si decides cambiarte, cuando llegue el momento, escríbeme y te doy el contacto de mi hija, así no vas de vacío. Ella está en segundo. Hay mucha gente allí, sobre todo de Enfermería de la UAH, que están a caballo entre 1º y 2º. Espero que te llamen cuanto antes.Gracias a todos los que me habéis respondido! Es que me convalidan más que en la URJC y me pilla mejor de casa… pero no sé si me llegará la posición. Es cierto que en alcalá nunca se pudo marcar lista de espera, entonces supongo que por eso las listas son más grandes… pero hay mucha incertidumbre.
Una cosa que me agobia un poco es hacer amigos estando en dos cursos a la vez y entrando más tarde…
Me parece perfecto que te quieras cambiar sobre todo si te queda mejor de casa, las convalidaciones son un puntazo también y es cierto que la URJC dicen que para eso es peor. Mi hija, ha estado viendo que por temario le deberían convalidar alguna desde biomedicina, pero lo veo complicado, no obstante os iremos contando. Suerte!!!Pues aún con certeza no lo sé, pero pinta que solo convalidan bioestadística, también por lo que he hablado hoy con la gente de mi curso que está en la misma situación y gente de otros cursos también me han dicho que suelen convalidar solo esa.
Yo quería que me convalidasen anatomía l por las que yo hice en zaragoza, que. fueron anatomía l y ll, y a parte introducción a la medicina por documentación e historia de zaragoza.
www.heraldodeleon.es
La ULE va muy de digno diciendo que respeta las plazas... esperemos que con la bajada de Salamanca, no se le queden plazas sin cubrir al final, atentos los que esperais León, yo iría haciendo escritos a transparencia.![]()
La ULE inicia el nuevo curso respetando las 80 plazas previstas en Medicina mientras Burgos las duplica hasta 159 saltándose el marco normativo
La Universidad de León estrena el grado con 80 alumnos tras recibir más de 5.400 solicitudes, mientras la Universidad de Burgos supera ampliamente las 72 pla...www.heraldodeleon.es
Podrían mandar el enlace de las estimaciones de las notas de corte de este año?