2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Creo que @Marta L tiene 12,240
Por 0.002 no ha entrado en esta asignación ainss!! La próxima entra seguro

UIB

A partir de esta última resulta, tiene que estar atenta a llamamiento individual, seguro que la llaman

Acciones que se pueden hacer en la cuarta lista de resultas:
No admitidos en ninguna preferencia​
Quedarás en lista de espera. Si hay vacantes en los estudios solicitados, te contactaremos por correo electrónico por si estás interesado en la plaza.

Gracias a todos los que me habéis respondido! Es que me convalidan más que en la URJC y me pilla mejor de casa… pero no sé si me llegará la posición. Es cierto que en alcalá nunca se pudo marcar lista de espera, entonces supongo que por eso las listas son más grandes… pero hay mucha incertidumbre.
Una cosa que me agobia un poco es hacer amigos estando en dos cursos a la vez y entrando más tarde…
Mi hija hizo el cambio de URJC a UAH el 15 de octubre del año pasado y no te voy a negar que estuvo un poco perdida durante un mes, no por el tema académico sino por los grupos de amigos que ya estaban formados. Ella había hecho muy buenas migas en la URJC. Ahora está contentísima y no se arrepiente para nada. Si decides cambiarte, cuando llegue el momento, escríbeme y te doy el contacto de mi hija, así no vas de vacío. Ella está en segundo. Hay mucha gente allí, sobre todo de Enfermería de la UAH, que están a caballo entre 1º y 2º. Espero que te llamen cuanto antes.

Pues aún con certeza no lo sé, pero pinta que solo convalidan bioestadística, también por lo que he hablado hoy con la gente de mi curso que está en la misma situación y gente de otros cursos también me han dicho que suelen convalidar solo esa.
Yo quería que me convalidasen anatomía l por las que yo hice en zaragoza, que. fueron anatomía l y ll, y a parte introducción a la medicina por documentación e historia de zaragoza.
Me parece perfecto que te quieras cambiar sobre todo si te queda mejor de casa, las convalidaciones son un puntazo también y es cierto que la URJC dicen que para eso es peor. Mi hija, ha estado viendo que por temario le deberían convalidar alguna desde biomedicina, pero lo veo complicado, no obstante os iremos contando. Suerte!!!

La ULE va muy de digno diciendo que respeta las plazas... esperemos que con la bajada de Salamanca, no se le queden plazas sin cubrir al final, atentos los que esperais León, yo iría haciendo escritos a transparencia.
Burgos imagino que al año que viene será más previsor y admitirá de primeras muuuuchos menos

Q se saltaron el marco normativo lo sabe cualquiera y q el Ministerio debería sancionarlos por hacerlo también, pq esto no es una barra libre. Pero bueno esperemos q con las bajadas de Salamanca, Burgos pueda depurar matrículas, pq me reitero q no es bueno para nadie y para los estudiantes menos, pq al final si la gente no se va para una más preferente, van a tener q depurar ellos el curso y eso va a ser más traumático para los alumnos, este año tienen sitio pq no hay más promociones, pero a medida q se vayan llegando las promociones nuevas, necesitan el espacio.
Al final no te tienen q quedar plazas libres, es tan fácil como lo q hace Cantabria, y otras muchas cubrirlas a golpe de teléfono, las q dejan vacantes es pq quieren o pq no quieren ser la de nota de corte más baja, como pasaba en Madrid hace unos años.

Deberíais empezar a pedir escritos a Transparencia en Burgos para ver realmente cuánto del exceso queda tras las bajadas de hoy de Salamanca y las que llevan dándose en las facultades de Madrid. Me cuesta creer que con la nota de USAL en 12,628 y lo que va a arrastrar León y Valladolid no haya mucha gente que haya anulado allí la matrícula.

Q se saltaron el marco normativo lo sabe cualquiera y q el Ministerio debería sancionarlos por hacerlo también, pq esto no es una barra libre. Pero bueno esperemos q con las bajadas de Salamanca, Burgos pueda depurar matrículas, pq me reitero q no es bueno para nadie y para los estudiantes menos, pq al final si la gente no se va para una más preferente, van a tener q depurar ellos el curso y eso va a ser más traumático para los alumnos, este año tienen sitio pq no hay más promociones, pero a medida q se vayan llegando las promociones nuevas, necesitan el espacio.
Al final no te tienen q quedar plazas libres, es tan fácil como lo q hace Cantabria, y otras muchas cubrirlas a golpe de teléfono, las q dejan vacantes es pq quieren o pq no quieren ser la de nota de corte más baja, como pasaba en Madrid hace unos años.
Vaya pasada de frenada lo de Burgos. Supongo que ya se olvidarán de llamar a nadie y cruzarán los dedos para que se vayan por su propio pie .....presionando con la compra de pijamas 😁
Espero que lo.solucionen y puedan tener sitio en los laboratorios para aprender en condiciones.

Atrás