Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí en País Vasco sólo ponderan Bio y Química, te digo por si acaso la nota que dices es con mate. No sé es lo único que se me ocurre.Mi hija tiene 12,502 y en Bilbao aparece la 813 en lista de espera para castellano, en un mensaje anterior dijeron que con 12,468 estaban los 300 en lista de espera, ¿qué pudo pasar? ¿podría ser que le hayan calculado mal la nota?
Pone 12,100 no estábamos seguros de si esa era la nota. Muchas gracias por la ayudaEn la misma pantalla donde aparece la posición en la lista de espera viene también la nota de su admisión. Habéis mirado si pone 12,502?
Nosotros¿Alguien que esté admitido en Burgos y vaya a rechazar?
La nota es con Biología y Química, se han equivocado. El lunes nos ponemos en contactoAquí en País Vasco sólo ponderan Bio y Química, te digo por si acaso la nota que dices es con mate. No sé es lo único que se me ocurre.
Por algún motivo te han calculado mal la nota.
O si tenías varias PAU para presentar tal vez te hayan cogido la nota equivocada. Habla el lunes con ellos a ver dónde está el error
Es normal 12.50 lista de espera castellano 240 nosotros con un poquito menos estamos en el 315.Mi hija con 12.50 sale en lista de espera el número 240 para castellano.
Buenas, sabeis como es el tema en Andalucia de pedir revisión de los exámenes, es que en la extroidinaria me presenté a subir química y he sacado 8,50 y mi nota ha pasado de 13,05 a 13,250 y seria para el año que viene cambiarme a Granada, porque este año dudo que entre con 13,05. La cosa es que el 13,250 está muy al limite aún para Granada, por lo que no se si me renta pedir revision para ver si puedo subir aunque sea a 8,75 porque ya mi nota cambiaria a 13,300 y si tendria mas posibilidades
Aguantando la respiraciónUna pequeña duda. Si te matriculas en una universidad mientras sale la plaza en la que de verdad quieres. Como hacéis con el traslado de expediente? Hay que solicitarlo a la primera y luego de ahi a la segunda? O se puede esperar sin enviarlo y trasladarlo ya cuando sea la matricula definitiva. Gracias
Mira no me cabe duda que con la sobreadmision la gente entra antes en su opcion preferida, no se cuanto tiempo llevas en esto, yo en concreto 7 años, y 5 dado de alta en el foro. ¿ que te crees que sin la sobreadmision no tienes que matricularte en dos o tres sitios al menos que tengas un 13,3?El problema no es que ENTREN MUCHO ANTES, sino que ENTREN MUCHO ANTES EN SU OPCIÓN PREFERIDA. Al sobreadmitir te obligan a matricularte en una opción que no es la que quieres, lo que supone, lo primero un gasto de tasas (en algunos casos nada desdeñable), y lo segundo, que tienes que seguir más tiempo ESPERANDO a que te llamen de la universidad que buscas. Como al final, la gente está esperando hasta el final para irse donde quiere, no adelantas nada con matricularte antes en 4 universidades para borrarte de las 4. Al final tienes que esperar IGUAL hasta el final del proceso, pero con la incertidumbre de que "no sabes por donde va la cosa". Vuelvo a poner de ejemplo la Complutense (o Valencia los últimos años...) Verás como no se mueve en las próximas 4 fechas de notas de corte... Eso hace que no sepas a qué atenerte y tengas que seguir esperando y pagando tasas hasta el final. Para qué ponen fechas de notas de corte, si hasta SEPTIEMBRE-OCTUBRE no va a haber modificaciones?? Porque el sistema no está pensado para las sobre-admisiones.
En cuanto al tema de la estadística, mira si es complejo lo que hace Carlos, utilizando coeficientes correctores de todo tipo, y, aún así, fallando en muchos casos. Cuanto ni más, que llegue una persona y considere.... ummm... este año voy a coger un 20% más... Sin tener en cuenta mil factores condicionantes que cambian cada año. Con todo eso se consigue, a menudo, lo que TANTAS VECES HA DENUNCIADO ESTE FORO, que no se asignen todas las plazas, o que, en algunos casos, se asignen más plazas de las ofertadas.
Es muy fácil. Imagina que todas las universidades sobreadmiten un 20% de matrículas. Apenas se moverían las notas de corte, y mucha gente se acabaría matriculando en una opción que no es su preferida...
Es un tema complejo, pero no creo que sobreadmitir solucione NADA.
La única solución -insisto- es una lista única a nivel nacional.
Ahora mismo lo veo un poco lejano, quizás cambie de opinión dentro 3 semanas cuando URJC vuelva hacer nuevos llamamientos y siga bajando.Para un amigo, como veis posicion 200 con 12,65 creo para URJC? El año pasado estuvo en la posi 400