2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Me han admitido en Valladolid, pero todavía no he matriculado. También estoy en lista de espera de Madrid, 12 en URJC y 32 en UAH.
Ojo, que al menos en la URJC no sabemos la posición hasta el 15 porque hasta el 14 de julio se puede confirmar la lista de espera. Tú has confirmado el 12 pero entra ahora y verás que ya no tienes ese puesto. Hay que verlo el 15 cuando acabe el plazo.

Me han admitido en Valladolid, pero todavía no he matriculado. También estoy en lista de espera de Madrid, 12 en URJC y 32 en UAH.
Yo entiendo que las listas de espera de URJC no son aún reales no? Porque hasta que no se cierre el plazo de poder inscribirse en listas de espera, puede más gente incluirse. No es así? La UAH si porque directamente te dejan ellos . Los expertos lo entendéis así también ?

Yo no tengo claro que la sobreadmisión agilice el proceso en absoluto. Lo único que hace es complicar las previsiones mucho más, saltarse todas las fechas de notas de corte..., y, eso sí, REDUCIR TRABAJO de oficina... Por supuesto, al final, o no se cubren todas las plazas, o hay un exceso... Y te ves Universidades como la Complutense, que sacan una lista inicial, y ya no sacan más... mientras que hay otras que llaman A DIARIO a todos los de la lista. ¡¡Con lo fácil que sería repartir las plazas de toda España en un minuto, de forma informatizada¡¡¡
A alguien no le interesa..., no lo ves? Todos los años igual!!

Yo entiendo que las listas de espera de URJC no son aún reales no? Porque hasta que no se cierre el plazo de poder inscribirse en listas de espera, puede más gente incluirse. No es así? La UAH si porque directamente te dejan ellos . Los expertos lo entendéis así también ?

Buenas, sabeis como es el tema en Andalucia de pedir revisión de los exámenes, es que en la extroidinaria me presenté a subir química y he sacado 8,50 y mi nota ha pasado de 13,05 a 13,250 y seria para el año que viene cambiarme a Granada, porque este año dudo que entre con 13,05. La cosa es que el 13,250 está muy al limite aún para Granada, por lo que no se si me renta pedir revision para ver si puedo subir aunque sea a 8,75 porque ya mi nota cambiaria a 13,300 y si tendria mas posibilidades

si! te van admitir, pero nose si será en julio o ya en septiembre.
Pero 100% vas a tener plaza.
Qué alegría me das a mí también Sara!!!
Le has dicho a @min que le admiten 100%
y está en lista de espera el 341.
Nosotros estamos los 300 y yo no lo veía muy claro porque el año pasado más o menos llamaron hasta el 290 de la lista de espera.
Igual este año al ser las notas más bajas en otras comunidades¿hay más posibilidades de que corra más la lista?
Preferimos hacer en castellano que en euskera

Tenemos un poco de lío con las listas de espera.
Y también porque si entra en Girona y Lleida no sabemos si puede matricularse en Lleida habiéndola puesto por debajo porque no sabía que Girona era ABP (aunque se lo había dicho).
Intenta contactar con la oficina de acceso. Años anteriores había unos plazos para poder cambiar alguna preferencia siempre que no afectara a otras personas. No pierdes nada por preguntar, pero hazlo lo antes posible.

Estoy buscando información y creo que este año no es posible, pero lo dicho, preguntar no cuesta nada.
Y quizás tienes suerte y entras en Lleida antes que en Girona, entonces matriculas y listo.

Última edición:
Hola! La nota de corte de la UAB está ahora en 12.353. Yo estoy a 12.33. Creeis que tengo oportunidades de entrar en las siguientes? Alguien sabe como van las listas de espera? La segunda convocatoria no se suele mover mucho, no? Gracias!!

En medicina euskera en pais vasco ,lista espera 28, con 12,123 centésima arriba abajo, cómo lo veis, se mueve tanto en euskera?

Buenas, sabeis como es el tema en Andalucia de pedir revisión de los exámenes, es que en la extroidinaria me presenté a subir química y he sacado 8,50 y mi nota ha pasado de 13,05 a 13,250 y seria para el año que viene cambiarme a Granada, porque este año dudo que entre con 13,05. La cosa es que el 13,250 está muy al limite aún para Granada, por lo que no se si me renta pedir revision para ver si puedo subir aunque sea a 8,75 porque ya mi nota cambiaria a 13,300 y si tendria mas posibilidades
Si estas muy segura reclama, pero consideralo bien para no llevarte disgustos, y si te lo puedes plantear intentar química de nuevo en ordinaria podría ser una opción en caso de tener dudas con reclamar

@Marta L si te fijas en los cortes del año pasado q los puedes ver en este enlace, hasta la octava lista la nota de corte de Girona es más baja q la de Lleida, este año de momento empieza más baja Girona también, excepto en el campus nuevo de Igualada, q no sé si pediste. Así q si se mantiene como el año pasado salvo q entre muy al final la opción de q entres en Lleida antes q en Girona lo veo difícil

Ten cuidado pq hacen media, y no vaya a ser q te baje la nota en lugar de subir, si subieras 8,75, te harían la media con 8,50 y eso sería lo q subirías

Atrás