Te refieres grado medicina u otro grado diferente?Mi hija con un 12.225, tendría posibilidad de entrar en Bizkaia? Está la 653 en la lista de espera. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te refieres grado medicina u otro grado diferente?Mi hija con un 12.225, tendría posibilidad de entrar en Bizkaia? Está la 653 en la lista de espera. Gracias
Hola! Es justo mi situación. He hecho 1r de medicina en vic y ahora he entrado en girona. Si tienes alguna duda puedes preguntarme y te ayudaré en lo que pueda.Muchas gracias!!!!
Entonces, en caso de hacer el 1° año en UVic, ¿el año siguiente podría hacer 2° en la Universidad de Girona sin ningún problema?
¿Ves algún inconveniente?
En caso de solamente entrar en UVic, si no es seguro/casi seguro que me puedo pasar a una pública, haría el selectivo el año siguiente (lo hice en julio y tengo un 12,075) mientras que hago enfermería. ¿Cuál opción ves mejor?
Pues verás cuando empezamos con la traca de transparencia, que ahí por ley sí tienen obligación de responder y recabar los datos que pedimosMadre miaaaa!! Pobres funcionarios madrileños![]()
En otros años UAB ha convalidado incluso mas de 60 créditos desde Vic. No se si ha cambiado algo pero no creo.Muchas gracias!!!!
Entonces, en caso de hacer el 1° año en UVic, ¿el año siguiente podría hacer 2° en la Universidad de Girona sin ningún problema?
¿Ves algún inconveniente?
En caso de solamente entrar en UVic, si no es seguro/casi seguro que me puedo pasar a una pública, haría el selectivo el año siguiente (lo hice en julio y tengo un 12,075) mientras que hago enfermería. ¿Cuál opción ves mejor?
MedicinaTe refieres grado medicina u otro grado diferente?
En Cataluña no publican listas de espera, nunca sabes en que puesto estás.Podría alguien mandarme el enlace de la lista de espera de Cataluña? Gracias
Yo creo recordar que el año pasado también sacaron la lista con todos y luego se veía según se iba apuntando la gente a la espera lo de lista de interesadosHola me acabo de dar cuenta que la complu ha permitido confirmar lista de espera antes!!!
El plazo para mostrar su interés para inscripción en listas de espera: desde 10-07-2026 12:00:00 hasta 15-07-2026 14:00:00
Además este año es muy raro porque te ponen diferencia de posición actual y posición solo interesados además de una lista en pdf con nombre y apellidos de gente que esta clickando para permanecer en lista de espera:
Mirar
Posición actual indica el orden ocupado en la lista de espera considerando todos los alumnos que han solicitado el estudio.
Posición sólo interesados indica el orden ocupado en la lista de espera, con fecha y hora 10-07-2026 16:35:49, considerando sólo aquellos alumnos interesados en el estudio.
con 12.225 tendria opciones en Cataluña.Mi hija con un 12.225, tendría posibilidad de entrar en Bizkaia? Está la 653 en la lista de espera. Gracias
La Universidad Rovira i Virgili (URV) es la Universidad de Tarragona (publica). La facultad de medicina está en Reus (hasta primer cuatrimestre de tercero) y tiene dos unidades docentes una en el hospital de Reus y otra en el hospital de Tarragona. Los alumnos eligen (por nota) en qué unidad docente quieren seguir estudiando (Reus o Tarragona) y aunque elijan Tarragona los que son de otras provincias se quedan a vivir en Reus, ya que está a 20 min en bus de Tarragona (y es más barata y con mucho ambiente universitario).Normalmente URV empieza más alta pero termina un poco por debajo (tampoco mucho). La gente la descarta por el hecho del nombre y estar en un pueblo. Como experiencia propia diré que es una uni increible.
Hombre, yo no soy Carlos, pero si con con 12,344 han entrada en Lérida en la primera lista...Este año alguna universidad podría bajar del 12,2??? Q opináis????
¿Quieres decir que pueden bajar mucho?Hombre, yo no soy Carlos, pero si con con 12,344 han entrada en Lérida en la primera lista...
Ya....pero acuérdate que contestaban lo que querían.....que yo no me fiaba mucho ...según quien contestaste era un número u otro de matriculas....Pues verás cuando empezamos con la traca de transparencia, que ahí por ley sí tienen obligación de responder y recabar los datos que pedimos, y somos legión dando la turra.
ok, gracias.En Cataluña no publican listas de espera, nunca sabes en que puesto estás.
A mí también me daba desconfianza el ABP y tengo que decir que me ha gustado mucho. Ahora no me vería haciendo el otro sistema.Mi hija se equivocó y puso antes Girona que Lleida, y no quiere ir a Girona. Esta empeñada en que no le gusta el ABP, por eso tampoco quiere ir a VIC.
Y ahora tenemos miedo de que entre en Girona ya en la segunda lista. Si es así, ¿podría ir a Lleida igual quedando por debajo?¿o no?
Menudo lío.
@Marta L si te fijas en los cortes del año pasado q los puedes ver en este enlace, hasta la octava lista la nota de corte de Girona es más baja q la de Lleida, este año de momento empieza más baja Girona también, excepto en el campus nuevo de Igualada, q no sé si pediste. Así q si se mantiene como el año pasado salvo q entre muy al final la opción de q entres en Lleida antes q en Girona lo veo difícil
Notas de corte de Medicina 2025/2026
Notas de corte de todas las carreras de España: mira cuánto varía cada nota durante la admisión y calcula con la tuya dónde puedes entrar.notascortemedicina.blogspot.com
Pero dar trabajo, damosYa....pero acuérdate que contestaban lo que querían.....que yo no me fiaba mucho ...según quien contestaste era un número u otro de matriculas....
has echado preinscripción en UJI y UA? yo creo que son las universidades que terminarán por debajo 12.700Hola! Tengo un 12,703, ¿veis alguna posibilidad de entrar en Albacete o en alguna uni de la Comunidad Valenciana? El año pasado Albacete se quedó en un 12,73 pero viendo la primera lista ha subido ligeramente respecto al año pasado... Estoy la 614 en Albacete y en la Comunidad Valenciana alrededor de la 700.