Ambas!! Mira los enlaces que acabo de escribir. Yo creo que el año pasado a primera hora de la tarde estabanY qué hacen? Mandan un mail o se puede ver en la aplicación Sarbidea?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ambas!! Mira los enlaces que acabo de escribir. Yo creo que el año pasado a primera hora de la tarde estabanY qué hacen? Mandan un mail o se puede ver en la aplicación Sarbidea?
Muchas gracias!!Para el tema de convalidaciones es un proceso a parte, me imagino que tendrás que matricularte de todo primero y luego solicitar convalidaciones, que suelen resolver a primeros de octubre, y ya alli con lo que te digan abrirar un plazo extraordinario de matricula para que te matricules de las que mas te convenga supongo
Hola!! Enhorabuena! Por lo que tengo entendido, la universidad que mejor convalida con la Uvic es la Universidad de Girona ya que las dos tienen un programa ABP (basado en práctica clínica). Por lo que entiendo, este programa ABP es bastante moderno y efectivo pero dificulta un poco la convalidación en otras universidades de Cataluña. Por lo que he investigado, si por ejemplo postulas de nuevo a unas de Barcelona, convalidan solo un 35% de créditos en otras universidades aparte de la de Girona ya que los programas de estudio son distintos.Buenas tardes,
He sido admitida en UVic pero es privada-pública(subvenciona en gobierno) y prefiero entrar en la pública.
En caso de hacer un año allí, ¿es un proceso fácil el segundo año hacerlo en una pública? Es decir, ¿cómo funcionan las convalidaciones?
Gracias!!
Muchas gracias!!!!Hola!! Enhorabuena! Por lo que tengo entendido, la universidad que mejor convalida con la Uvic es la Universidad de Girona, ya que las dos tienen un programa ABP (basado en práctica clínica). Por lo que entiendo, este programa ABP es bastante moderno y efectivo pero dificulta un poco la convalidación en otras universidades de Cataluña. Por lo que he investigado, si por ejemplo postulas de nuevo a unas de Barcelona, convalidan solo un 35% de créditos en otras universidades aparte de la de Girona ya que los programas de estudio son distintos.
Enhorabuena por tu admisión!!!
UBUEsque he llamado a la UBU y tampoco lo sabían bien me han dicho que suponen que se hace con autofirma
Si, pero las notas de corte son diferentes en Lleida que en Igualada, como si los nuevos alumnos fueran a los dos sitios.Síii, tres primeros cursos en Lleida i después Igualada.
Grau en Medicina (itinerari Lleida-Igualada)
www.campusigualada.udl.cat
Sí, así es.Si, pero las notas de corte son diferentes en Lleida que en Igualada, como si los nuevos alumnos fueran a los dos sitios.
Yo ni sabía que existía la posibilidad de Igualada,me imagino que a más gente le ha pasado.Eso puede bajar un poco las notas en esa opción para los que estéis inscritos.Si, pero las notas de corte son diferentes en Lleida que en Igualada, como si los nuevos alumnos fueran a los dos sitios.
Yo tampoco lo sabia, la verdad. Pero en Cataluña, al hacer la preinscripción, cuando tu pones medicina en el buscador para seleccionar las universidades te salen todas, por tanto imagino que los que hicieron la preinscripción debian verlo.Yo ni sabía que existía la posibilidad de Igualada,me imagino que a más gente le ha pasado.Eso puede bajar un poco las notas en esa opción para los que estéis inscritos.
Qué nota tienes? Dependiendo de la notas tendrias opciones de tener o no plazaBuenas creéis que es posible que entre en alicante siendo el 720, es que el año pasado por lo que he visto bajo del 13'2 al 12'718 y si este año ocurriese lo mismo podría entrar
Pues entiendo que será por traslado (complicado,pocas plazas y a veces requisitos de nota)o repitiendo PAU,entrando en primero y convalidando lo que puedas.Por favor, ¿alguien que tenga información sobre la UVic me podría decir si se puede pasar a la pública?
¿Me podríais dar información?
Graciaaas!!
Aquí tienes un hilo con información de Vic.Por favor, ¿alguien que tenga información sobre la UVic me podría decir si se puede pasar a la pública?
¿Me podríais dar información?
Graciaaas!!
Yo no sé si convalidan o no, lo que tengo claro es que es un procedimiento diferente como te dice @meowmeowbee. Tu en primer lugar haces tu matrícula de primero, luego pides convalidaciones y una vez que tengas claro lo que si y lo que no te convalidan, amplias matrícula si te interesaUna pregunta, sabeis si te convalidan asignaturas de enfermeria en la complu a Medicina en Rey Juan Carlos, y si fuera asi, cuando se solicita , al hacer la matricula?
Gracias