futura enfermera
Miembro
Bueno, ahora leno la bajada que hubo en la segunda lista.... Menos mal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sii luego la bajada del año pasado se notó bastante.Bueno, ahora leno la bajada que hubo en la segunda lista.... Menos mal
Vamos!! Jukoooo, aunque no sea en la primera, que más da? Vas a entrar fijo fijo!!12,166 ..el.primer corte del 2024 fue algo de 12,81
Claro que síVamos!! Jukoooo, aunque no sea en la primera, que más da? Vas a entrar fijo fijo!!![]()
Vamos!! Jukoooo, aunque no sea en la primera, que más da? Vas a entrar fijo fijo!!![]()
Chicas que ya falta cada vez menossss !!! Por cierto me estan diciendo que el año pasado salieron las notas el 9de julio a las 20;00Claro que sí![]()
No por Dios... Con que me he tenido que comer la bronca de mis hijos por estar con el móvil en la mesa, y para matar la ansiedad me he tenido ido que tomar dos copas de vinoChicas que ya falta cada vez menossss !!! Por cierto me estan diciendo que el año pasado salieron las notas el 9de julio a las 20;00
Pero el día que tocaba era el día 10, por tanto se adelantaron.No por Dios... Con que me he tenido que comer la bronca de mis hijos por estar con el móvil en la mesa, y para matar la ansiedad me he tenido ido que tomar dos copas de vino...como hagan eso me tengo que tomar la botella entera esperando las notas ...
![]()
Pero que día salían el año pasado? El 9?Chicas que ya falta cada vez menossss !!! Por cierto me estan diciendo que el año pasado salieron las notas el 9de julio a las 20;00
Entonces se adelantaron en el 22 y en el 24. En el 23 salieron a las doce y poco.Pero el día que tocaba era el día 10, por tanto se adelantaron.
Sii, voy adormiladaBuenos días!! Seguimos a la espera de que se habilite el enlace...![]()
Normal, anoche nos robaron el sueño!!Sii, voy adormilada![]()
ojo! que en cartagena ha bajado.Murcia: 12’828
Cartagena: 12’643
Lorca: 12’45
Que siii!!! Ya verás que siii!!Chicaas estoy admitida en biología y en cartagena estoy en el puesto 197..no sé si entraré...bajonazo
vas a entrar @Juko tú confia en nosotros.Chicaas estoy admitida en biología y en cartagena estoy en el puesto 197..no sé si entraré...bajonazo