Notas de corte para enfermería 2025/2026

Estás Viendo:
Notas de corte para enfermería 2025/2026

Hola!!! Averiguaste algo de este tema? Es decir si me han admitido en la tercera opción pero quiero continuar en lista de espera nome matriculo?
Gracias
Yo no matricularia aún pero te adjunto lo que me dijo la universidad :
1ª y 2ª lista, si sale admitido y le indica que está obligado a matricularse, debe matricularse. Si sale admitido en su 1ª opción siempre estará obligado a matricularse.

Si sale admitido, pero no obligado a matricularse debe confirmar, nunca tiene que matricularse, y de debe confirmar la continuidad en el proceso.

3ª lista de llamamiento, dependiendo del resultado deberá matricularse, si estuviera obligado a ello, o deberá asistir al llamamiento, para que ya le confirmemos que titulación le podemos dar.

Yo no matricularia aún pero te adjunto lo que me dijo la universidad :
1ª y 2ª lista, si sale admitido y le indica que está obligado a matricularse, debe matricularse. Si sale admitido en su 1ª opción siempre estará obligado a matricularse.

Si sale admitido, pero no obligado a matricularse debe confirmar, nunca tiene que matricularse, y de debe confirmar la continuidad en el proceso.

3ª lista de llamamiento, dependiendo del resultado deberá matricularse, si estuviera obligado a ello, o deberá asistir al llamamiento, para que ya le confirmemos que titulación le podemos dar.
Muchas gracias, a ver si tenemos suerte.
Pero lian mucho la cosa! No aparece nada que estemos obligados a matricularnos ahora...... Tú no te has matriculado en biología no? Pero así no se moverán las listas con los de Murcia....
Es que lo que sí pone claro es que si te matrículas pierdes las primeras opciones

Es la app que se descargan para la PAU, dónde les dan todas las indicaciones, las aulas de exámenes y las calificaciones.
Como se entra con dni y la clave de acceso de preinscripción, imagino que también podréis entrar aunque no hayas hecho la Pau.
Se llama Acceso DURM por si te interesa.
Pero si no ha hecho la PAU, en algún lugar le habrán dado su contraseña, no? A mi me aparece en la matrícula de la PAU, y con esa contraseña accedes a Durm.

Juko las listas avanzan mucho !!! Vamos 👏🏻 que este es nuestro año ! Solo que tenemos que esperar un poquito a que nos llegue el momento jejeje. No se cómo avanzaron el año pasado las listas.. pero si no para primeros creo que estamos dentro !
Me acaban de decir que alguien el año pasado en Murcia..estando en el puesto 400 para enfermería logró plaza!!! Osea que puede haber mucho movimiento..

Me acaban de decir que alguien el año pasado en Murcia..estando en el puesto 400 para enfermería logró plaza!!! Osea que puede haber mucho movimiento..
Si sii yo creo que si, yo el año pasado salí la 800 y algo y acabé a 160 del último que entró, así que.. para mi que si !

Ahora no veas que veranito nos queda hasta que nos admitan ajajaj

Si sii yo creo que si, yo el año pasado salí la 800 y algo y acabé a 160 del último que entró, así que.. para mi que si !

Ahora no veas que veranito nos queda hasta que nos admitan ajajaj
Con la misma nota o has mejorado con la extraordinaria ??? No recuerdp, te he leído antes pero son tantos mensajes que ahora mismo no lo recuerdo

Atrás