Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso pensaba yo! y eso pone en la web, he intentado entrar y no me deja, se han filtrado las notas? o es que van abriendo por titulaciones?Pero las listas provisionales de C y L salen mañana no??
saldrá a las 00h!Alguien sabe algo del resto de las de Castilla y Leon? Burgos? Soria?.....
Las notas de USAL que he puesto yo las he sacado de la web de la USAL. Tienen un pdf con las notas de corte todos los grados. Lo podéis ver aquí:Eso pensaba yo! y eso pone en la web, he intentado entrar y no me deja, se han filtrado las notas? o es que van abriendo por titulaciones?
¿Alguien sabe cómo han quedado las listas de Burgos y de Soria?saldrá a las 00h!
Me dice una amiga de mi hijo:¿Alguien sabe cómo han quedado las listas de Burgos y de Soria?
Eso no lo sé, no se puede acceder a la preinscripción hasta esta tarde.Pero cuales son las notas de corte de Castilla la Mancha?
Hacen sobreadmisión. Hay 120 plazas, pero admiten a 451 personas, pues ellos ya tienen calculado que mucha gente de la admitida hoy no se va a matricular. Pero a todos los efectos, esas personas están admitidas y se pueden matricular.Alguien me puede explicar por qué en la lista de admitidos a grado de enfermería de La Rioja hay 451 personas en el cupo general? Si yo estoy la 168 con un 11,056 ....tengo que sumarme a esos 451? porque solo hay 120 plazas. No entiendo. gracias de antemano