Notas de corte para enfermería 2025/2026

Estás Viendo:
Notas de corte para enfermería 2025/2026

Todavía no me deja acceder al listado de admisiones de la Universidad de la Rioja (se supone que lo ponen a la 13:00), pero han publicado esta noticia:
Según la noticia, la nota de corte de este primer listado de admitidos en Enfermería de la Universidad de la Rioja se ha quedado en un 11,320 (el año pasado, el primer listado quedó en un 11,443).

Alguien me puede explicar por qué en la lista de admitidos a grado de enfermería de La Rioja hay 451 personas en el cupo general? Si yo estoy la 168 con un 11,056 ....tengo que sumarme a esos 451? porque solo hay 120 plazas. No entiendo. gracias de antemano

Alguien me puede explicar por qué en la lista de admitidos a grado de enfermería de La Rioja hay 451 personas en el cupo general? Si yo estoy la 168 con un 11,056 ....tengo que sumarme a esos 451? porque solo hay 120 plazas. No entiendo. gracias de antemano
Hacen sobreadmisión. Hay 120 plazas, pero admiten a 451 personas, pues ellos ya tienen calculado que mucha gente de la admitida hoy no se va a matricular. Pero a todos los efectos, esas personas están admitidas y se pueden matricular.
Tú estás en la posición 168 de la lista de espera (después de los 451 admitidos). Parece que es mucho, pero el año pasado corrió la lista muchísimo. Yo creo que entrarás.

Atrás