Notas de corte para enfermería 2025/2026

Estás Viendo:
Notas de corte para enfermería 2025/2026

Según el calendario de admisión, el día 17. Según el mensaje de confirmación, el día 20 😅
Va a pasar como con la primera lista, así que saldrán el 17
Una pregunta si tu confirmas que quieres seguir optando por tui primera opción , en la opción que te han cogido pierdes la posibilidad de matricularte?

Ósea que si al final no te cogen en la primera siempre podrás matricularte de la segunda opción que te han cogido?
Tengo entendido que si tú eres admitido en segunda opción o posteriores opciones y sigues en lista de espera para tu primera opción, tienes tu plaza hasta que la matrícula en esas opciones sea obligatoria, o hasta que la liberes, y aun así, si te matriculas en segunda opción y se libera plaza en tu primera opción y eres el siguiente te proponen para tu primera opción

Tengo entendido que si tú eres admitido en segunda opción o posteriores opciones y sigues en lista de espera para tu primera opción, tienes tu plaza hasta que la matrícula en esas opciones sea obligatoria, o hasta que la liberes, y aun así, si te matriculas en segunda opción y se libera plaza en tu primera opción y eres el siguiente te proponen para tu primera opción
Gracias

Yo no me he matriculado en biología..directamente he confirmado estar en lista de espera..

Atrás