Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siii a ver si en Murcia tbn bajan!!.. igualmente creo que no entro en la primera lista me parece a mi jaja ..A ver si tienes suerte tbn..ayy falta ya poquitooCreo que si Juko, venga en 5 días estamos viendo las nuestras!!![]()
y por qué no? tú nota supera la nota de la 1ª lista del año pasado?Siii a ver si en Murcia tbn bajan!!.. igualmente creo que no entro en la primera lista me parece a mi jaja ..A ver si tienes suerte tbn..ayy falta ya poquitoo
Siii a ver si en Murcia tbn bajan!!.. igualmente creo que no entro en la primera lista me parece a mi jaja ..A ver si tienes suerte tbn..ayy falta ya poquitoo
La nota del primer corte del año pasado fue algo de 12.81 .. y la de segunda lista fue de 12.008.. por eso pienso que en la primera lista lo veo un poquito lejos pero quizá hay sorpresas jaja.. tendré que esperar el 17 de Julio a ver que pasa..que en esa lista si que estoy más a la expectativay por qué no? tú nota supera la nota de la 1ª lista del año pasado?
Yo tbn tengo la esperanza al ver que han bajado en Andalucía... Y tú tbn con tu 12.66 entras seguro incluso en primera listaJuko que si entras seguro!! Si tienes un 12'166 y el año pasado en Cartagena quedó en un 11'816
Yo tengo mucha esperanza en que van a bajar![]()
Aiisss, sii... pero yo necesito que bajen un poquito, nada, solo 0'05 para poder acceder a odontologíaYo tbn tengo la esperanza al ver que han bajado en Andalucía... Y tú tbn con tu 12.66 entras seguro incluso en primera lista![]()
No tengo ni idea en cuanto a la hora..a ver si alguien lo sabeAiisss, sii... pero yo necesito que bajen un poquito, nada, solo 0'05 para poder acceder a odontologíapero bueno...no quiero mezclar fotos
aquí estamos expectantes hasta el 7, por cierto, a qué hora se supone que las publican?
A ver si tienes suerte y entras en la primeraLa nota del primer corte del año pasado fue algo de 12.81 .. y la de segunda lista fue de 12.008.. por eso pienso que en la primera lista lo veo un poquito lejos pero quizá hay sorpresas jaja.. tendré que esperar el 17 de Julio a ver que pasa..que en esa lista si que estoy más a la expectativa