Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siii a ver si en Murcia tbn bajan!!.. igualmente creo que no entro en la primera lista me parece a mi jaja ..A ver si tienes suerte tbn..ayy falta ya poquitooCreo que si Juko, venga en 5 días estamos viendo las nuestras!!![]()
y por qué no? tú nota supera la nota de la 1ª lista del año pasado?Siii a ver si en Murcia tbn bajan!!.. igualmente creo que no entro en la primera lista me parece a mi jaja ..A ver si tienes suerte tbn..ayy falta ya poquitoo
Siii a ver si en Murcia tbn bajan!!.. igualmente creo que no entro en la primera lista me parece a mi jaja ..A ver si tienes suerte tbn..ayy falta ya poquitoo
La nota del primer corte del año pasado fue algo de 12.81 .. y la de segunda lista fue de 12.008.. por eso pienso que en la primera lista lo veo un poquito lejos pero quizá hay sorpresas jaja.. tendré que esperar el 17 de Julio a ver que pasa..que en esa lista si que estoy más a la expectativay por qué no? tú nota supera la nota de la 1ª lista del año pasado?
Yo tbn tengo la esperanza al ver que han bajado en Andalucía... Y tú tbn con tu 12.66 entras seguro incluso en primera listaJuko que si entras seguro!! Si tienes un 12'166 y el año pasado en Cartagena quedó en un 11'816
Yo tengo mucha esperanza en que van a bajar![]()
Aiisss, sii... pero yo necesito que bajen un poquito, nada, solo 0'05 para poder acceder a odontologíaYo tbn tengo la esperanza al ver que han bajado en Andalucía... Y tú tbn con tu 12.66 entras seguro incluso en primera lista![]()
No tengo ni idea en cuanto a la hora..a ver si alguien lo sabeAiisss, sii... pero yo necesito que bajen un poquito, nada, solo 0'05 para poder acceder a odontologíapero bueno...no quiero mezclar fotos
aquí estamos expectantes hasta el 7, por cierto, a qué hora se supone que las publican?
A ver si tienes suerte y entras en la primeraLa nota del primer corte del año pasado fue algo de 12.81 .. y la de segunda lista fue de 12.008.. por eso pienso que en la primera lista lo veo un poquito lejos pero quizá hay sorpresas jaja.. tendré que esperar el 17 de Julio a ver que pasa..que en esa lista si que estoy más a la expectativa
Venga juko que siiii! Que lo consigues !!!La nota del primer corte del año pasado fue algo de 12.81 .. y la de segunda lista fue de 12.008.. por eso pienso que en la primera lista lo veo un poquito lejos pero quizá hay sorpresas jaja.. tendré que esperar el 17 de Julio a ver que pasa..que en esa lista si que estoy más a la expectativa
Jajaja no me lo digas que me lo creo jaja Que nerviosssss genteeee!!! He esperado mucho tiempo para este momento..Vamos animando el foro!! Gente, como van los nervios?? Alguien más esperando las notas de Murcia esta noche?? @Juko , venga que hoy te coronas!!!!![]()
@Juko oooooooo!!! Pase lo que pase, trata de no desanimarte en esta lista ¿Vale? Todavía es el comienzo y queda mucho partido por delante.Vamos animando el foro!! Gente, como van los nervios?? Alguien más esperando las notas de Murcia esta noche?? @Juko , venga que hoy te coronas!!!!![]()
Tengo una mezcla de emociones.. probablemente duerma con el bajón hoy pero como tú dices hay mucho camino por delante y gracias a vosotros no pierdo las esperanzas..@Juko oooooooo!!! Pase lo que pase, trata de no desanimarte en esta lista ¿Vale? Todavía es el comienzo y queda mucho partido por delante.
Muchísimo suerte!! Ya nos contarás.
Recuérdame que nota tienes!Tengo una mezcla de emociones.. probablemente duerma con el bajón hoy pero como tú dices hay mucho camino por delante y gracias a vosotros no pierdo las esperanzas..
12,166 ..el.primer corte del 2024 fue algo de 12,81Recuérdame que nota tienes!
Para enfermería el primer corte 12'8???? Yo no creo q esté año sea tan alto! Kos de este año es raro q tengan esas notas! Madre mía, cómo sigamos así no entra nadie del 2007Venga juko que siiii! Que lo consigues !!!![]()