Hola!! Yo he elegido enfermería en la UMU como segunda opción si no consigo entrar a odontología ( también en la UMU)
Toda está aventura comenzó el año pasado cuando decidí que tenía que hacer algo más y tenía claro que era enfermería pues llevo 17 años en una clínica de endoscopias y estoy agusto y me quedaría trabajando de enfermera, pero al ver la nota de la Pau me vine arriba y vi la posibilidad de entrar en odontología (tengo que aspirar a algo más rentable para poder mantener a mí familia)
Este año me preparé biología y química, tengo un FP de radiodiagnóstico y con mucho esfuerzo y sudor he conseguido una nota de 12'66. Estoy súper orgullosa y todavía no me lo creo

después de 18 años sin estudiar, la quimica en el instituto era un infierno para mí, trabajando, 3 hijos pequeños, mi marido...
Lo que más me agobia de entrar en la universidad es pensar que no tenga el tiempo suficiente para estudiar...hasta me estoy planteando una matrícula parcial independientemente de la carrera que curse.
Veo que hay aspirantes "no adolescentes" y mamis estudiantes por aquí

os reconozco que entre la situación familiar y mi edad (38 tacos) me he llegado a cuestionar que a dónde iba yo a ponerme a estudiar ahora ...pero viendo el foro me estoy animando muchísimo!!