Notas de corte para enfermería 2025/2026

Estás Viendo:
Notas de corte para enfermería 2025/2026

Gracias Gracias! Ya te digo para sacar esta nota la hice sin dejar mi trabajo... Me ha costado horrores ya que no veía las asignaturas hace varios años..muchísimo estrés.. Espero entrar y lo compartiré por aquí pase lo que pase.. Gracias a vosotros y a este foro he podido solventar dudas que he ido teniendo.. 😘😘😘
Identificada 💯

Hola!! Yo he elegido enfermería en la UMU como segunda opción si no consigo entrar a odontología ( también en la UMU)
Toda está aventura comenzó el año pasado cuando decidí que tenía que hacer algo más y tenía claro que era enfermería pues llevo 17 años en una clínica de endoscopias y estoy agusto y me quedaría trabajando de enfermera, pero al ver la nota de la Pau me vine arriba y vi la posibilidad de entrar en odontología (tengo que aspirar a algo más rentable para poder mantener a mí familia)
Este año me preparé biología y química, tengo un FP de radiodiagnóstico y con mucho esfuerzo y sudor he conseguido una nota de 12'66. Estoy súper orgullosa y todavía no me lo creo 😊 después de 18 años sin estudiar, la quimica en el instituto era un infierno para mí, trabajando, 3 hijos pequeños, mi marido...
Lo que más me agobia de entrar en la universidad es pensar que no tenga el tiempo suficiente para estudiar...hasta me estoy planteando una matrícula parcial independientemente de la carrera que curse.
Veo que hay aspirantes "no adolescentes" y mamis estudiantes por aquí 🤩 os reconozco que entre la situación familiar y mi edad (38 tacos) me he llegado a cuestionar que a dónde iba yo a ponerme a estudiar ahora ...pero viendo el foro me estoy animando muchísimo!!
Enhorabuena 🎉 eres una campeona !!! Aquí otra mamá trabajando(soy higienista ) con dos peques y 36 años , mi sueño siempre ha sido ser enfermera y espero conseguir entrar este año !

Hola chicas, estoy indecisa y quisiera hacer un cambio en las preferencias de carreras es decir quiero anteponer biología y despues enfermeria en Lorca..(es que no me veo haciendo una hora de viaje de Cartagena a Lorca ya que trabajo tbn) podré aún modificar la lista aunque la universidad me haya validado ya la preinscripcion ? Gracias !!!!

Sí, muchas gracias. Me han hablado muy bien de este centro; la hija de una compañera de trabajo estudió allí y su experiencia fue muy positiva. Al tener el Hospital del Mar justo al lado, parece que hay mucha sinergia entre la escuela y el hospital.

Mi hija ya ha colocado este centro en segunda posición en su lista de preinscripción (el primero es la UdG), aunque sabemos que es casi imposible que pueda acceder. Su nota de acceso es de 7,848, y el curso pasado, al finalizar el proceso, la nota de corte en este centro fue de 8,6…

Ojalá este año bajen las notas de corte… 🍀🍀🍀
Ojalá que sí, estamos todos deseando que bajen porque es una locura.

Hola!! Yo he elegido enfermería en la UMU como segunda opción si no consigo entrar a odontología ( también en la UMU)
Toda está aventura comenzó el año pasado cuando decidí que tenía que hacer algo más y tenía claro que era enfermería pues llevo 17 años en una clínica de endoscopias y estoy agusto y me quedaría trabajando de enfermera, pero al ver la nota de la Pau me vine arriba y vi la posibilidad de entrar en odontología (tengo que aspirar a algo más rentable para poder mantener a mí familia)
Este año me preparé biología y química, tengo un FP de radiodiagnóstico y con mucho esfuerzo y sudor he conseguido una nota de 12'66. Estoy súper orgullosa y todavía no me lo creo 😊 después de 18 años sin estudiar, la quimica en el instituto era un infierno para mí, trabajando, 3 hijos pequeños, mi marido...
Lo que más me agobia de entrar en la universidad es pensar que no tenga el tiempo suficiente para estudiar...hasta me estoy planteando una matrícula parcial independientemente de la carrera que curse.
Veo que hay aspirantes "no adolescentes" y mamis estudiantes por aquí 🤩 os reconozco que entre la situación familiar y mi edad (38 tacos) me he llegado a cuestionar que a dónde iba yo a ponerme a estudiar ahora ...pero viendo el foro me estoy animando muchísimo!!
Hola! yo empiezo en septiembre enfermería como segunda carrera con 30 años. Es verdad que no tengo hijos y eso me da mucho tiempo. Aún así estaba cagada también por empezar de 0 con 30 y con trabajo y demás, pero si te digo la verdad he hablado con mucha gente en la misma situación y todos me dicen que no se arrepienten de haber empezado a estudiar lo que verdaderamente les gusta. Así que yo te animo a empezar esta aventura. Y enhorabuena por la notaza!!

Pues has conseguido una notaza

Hola buenos días , me podéis ayudar ,ayer mi hija intentó hacer la preinscripción en Murcia ( aunque ella quiere la ua) pero no nos aclaramos , en asignatura de modalidad hay que poner matemáticas 2 verdad? y luego que más asignaturas hay que poner en el formulario ? todas solo las de la fase voluntaria ?o ninguna mas?

Hay un
Hola buenos días , me podéis ayudar ,ayer mi hija intentó hacer la preinscripción en Murcia ( aunque ella quiere la ua) pero no nos aclaramos , en asignatura de modalidad hay que poner matemáticas 2 verdad? y luego que más asignaturas hay que poner en el formulario ? todas solo las de la fase voluntaria ?o ninguna mas?
Hola! Hay un video justo antes de la pestaña para rellenar la presinscripción en el que te explican detalladamente cómo rellenar la preinscripción 😉

• Like
Reacciones: crf
Hay un

Hola! Hay un video justo antes de la pestaña para rellenar la presinscripción en el que te explican detalladamente cómo rellenar la preinscripción 😉
Tiene que poner las de la fase voluntaria
Si, pone la de modalidad y luego las de la fase voluntaria, física, química, biología..... Las q haya cursado

Hola chicas, estoy indecisa y quisiera hacer un cambio en las preferencias de carreras es decir quiero anteponer biología y despues enfermeria en Lorca..(es que no me veo haciendo una hora de viaje de Cartagena a Lorca ya que trabajo tbn) podré aún modificar la lista aunque la universidad me haya validado ya la preinscripcion ? Gracias !!!!
Anoche te iba a contestar pero iba muy lento el foro. Ayer modifiqué la de mi hija, así que sin problema.

Enfermería en ucam o ceu Elche, no sé si hay otro foro con privadas de enfermería, pero quería saber si alguien conoce estás privadas y que opiniones hay para estudiar enfermería
Gracias!
Buenos días mi hijo estudia enfermería en la Ucam y solo te puedo decir virtudes de la universidad, el trato de los profesores, el entorno, la facilidad de llegar . Tiene tranvía hasta la puerta etc etc. El acabará allí la carrera solo te digo eso . No vamos a intentar traslado ni nada . 🍀

Buenos días mi hijo estudia enfermería en la Ucam y solo te puedo decir virtudes de la universidad, el trato de los profesores, el entorno, la facilidad de llegar . Tiene tranvía hasta la puerta etc etc. El acabará allí la carrera solo te digo eso . No vamos a intentar traslado ni nada . 🍀
El tranvía en Murcia funciona espectacular, pasa cada pocos minutos, te deja en la puerta de las facultades y de la UCAM y muchas paradas hasta el centro de la ciudad.
Yo no conozco Elche pero Murcia es una maravilla de ciudad, de las más grandes de España pero muy, muy mañosa, lo tienes todo cerca, puedes ir andando a todos sitios, la gente maravillosa. Ambientazo a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.
Yo estudié allí, mi hija mayor también está y tengo familia, para mí es el sitio perfecto para vivir, le falta el mar de mi ciudad 😅

Atrás