Notas de corte para enfermería 2025/2026

Estás Viendo:
Notas de corte para enfermería 2025/2026

Sara!! Necesito tu ayuda! Sé que lo habrás explicado mil veces pero no soy con la tecla.... Necesito saber la tabla de convalidaciones de enfermería de Melilla a Granada,que perteneciendo a la misma universidad imagino que será amplia,no??

Sara!! Necesito tu ayuda! Sé que lo habrás explicado mil veces pero no soy con la tecla.... Necesito saber la tabla de convalidaciones de enfermería de Melilla a Granada,que perteneciendo a la misma universidad imagino que será amplia,no??
Irene, la web UGR no tiene tabla de convalidaciones entre el campus de Melilla-Ceuta y la que esta en Granada.
Tienen un PDF colgado en la web de la facultad de ciencias de la salud, 61 páginas donde aparece todas las universidades con sus grados y algunas antiguas diplomaturas, pero ya te digo ni rastro del campus Ceuta y Melilla.
Imagino que al ser facultad perteneciente a la universidad de Granada convalidan todo

Al pertenecer a la misma Universidad me imagino que el plan de estudios será calcado, ¿no? En la Universidad del País Vasco ocurre eso entre las tres sedes donde se imparte Enfermería, por lo que se convalidan todas las asignaturas que tengas aprobadas.

En el foro de medicina se comentó que la USC empieza un plan nuevo por lo q si te cambias este año no podrás coger asignaturas de segundo. En enfermería también ocurre?

En el foro de medicina se comentó que la USC empieza un plan nuevo por lo q si te cambias este año no podrás coger asignaturas de segundo. En enfermería también ocurre?
Enfermeria en Santiago (pq hay en Lugo, Coruña, Pontevedra y Vigo), ya hace 3 años q cambió el plan, así q no pasa eso.
Aquí tenéis información de las asignaturas y nuevas tablas de reconomientos

Hola buenos días , os habéis podido inscribir en la ua de enfermería , ? es necesaria la tarjeta para inscribirse ? vamos perdidas

Atrás