Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
dame un momento te lo miroSara!! Necesito tu ayuda! Sé que lo habrás explicado mil veces pero no soy con la tecla.... Necesito saber la tabla de convalidaciones de enfermería de Melilla a Granada,que perteneciendo a la misma universidad imagino que será amplia,no??
Irene, la web UGR no tiene tabla de convalidaciones entre el campus de Melilla-Ceuta y la que esta en Granada.Sara!! Necesito tu ayuda! Sé que lo habrás explicado mil veces pero no soy con la tecla.... Necesito saber la tabla de convalidaciones de enfermería de Melilla a Granada,que perteneciendo a la misma universidad imagino que será amplia,no??
Al pertenecer a la misma Universidad me imagino que el plan de estudios será calcado, ¿no? En la Universidad del País Vasco ocurre eso entre las tres sedes donde se imparte Enfermería, por lo que se convalidan todas las asignaturas que tengas aprobadas.Sara!! Necesito tu ayuda! Sé que lo habrás explicado mil veces pero no soy con la tecla.... Necesito saber la tabla de convalidaciones de enfermería de Melilla a Granada,que perteneciendo a la misma universidad imagino que será amplia,no??
No sabría decirte porque yo vivo en un apartamento en Cartagena y nunca he investigado sobre residencias universitarias.Perdón!!!! Me he equivocado! Me refería a Cartagena.
@Rpg puedes ayudar a los futuros enfermeros por favorEn el foro de medicina se comentó que la USC empieza un plan nuevo por lo q si te cambias este año no podrás coger asignaturas de segundo. En enfermería también ocurre?
Enfermeria en Santiago (pq hay en Lugo, Coruña, Pontevedra y Vigo), ya hace 3 años q cambió el plan, así q no pasa eso.En el foro de medicina se comentó que la USC empieza un plan nuevo por lo q si te cambias este año no podrás coger asignaturas de segundo. En enfermería también ocurre?
La sede de Cartagena fue adscrita durante 40 años pero en 2024 los alumnos se pusieron en huelga y se encerraron hasta que les concedieron un cambio de sede y que perteneciera a la UMU como la de Murcia.Hola! La sede de Cartagena es pública o es adscrita? Graciasss
En Cartagena abrieron una residencia micampus hace 4 años y tiene plazas para 200 y pico.Perdón!!!! Me he equivocado! Me refería a Cartagena.