Perfecto. Pues a ver qué notas sacó el día 12 y ya estudio las opciones.Grado fisioterapia, la nota de corte para la UJA fue 11,840
Muchas gracias de nuevo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perfecto. Pues a ver qué notas sacó el día 12 y ya estudio las opciones.Grado fisioterapia, la nota de corte para la UJA fue 11,840
Eres de Andalucía?Holayo de primeras te recomiendo que te presentes a la extraordinaria, yo también hice mates de sociales y salí llorando como una niña chica … y ya he recuperado fuerzas y me voy a presentar a julio ! Y cómo te dice Sara, si puedes permitir salir de Jaén, échalo en más universidades, yo porque no me lo puedo permitir … si no seguro que lo hacía
Genial, cualquier cosa que necesites saber nos encontrarás en el foro. Mucho ánimo!Perfecto. Pues a ver qué notas sacó el día 12 y ya estudio las opciones.
Muchas gracias de nuevo
Así lo haré. Gracias de nuevoGenial, cualquier cosa que necesites saber nos encontrarás en el foro. Mucho ánimo!
Sii, de Malaga, al igual que tú no puedo salirme de aquí, hice sólo mates de sociales para mejorar nota, para ello necesitaba más de un 8 y sinceramente no creo ni que apruebe el examen, así que estoy un poco indiferente. Ya solo me queda esperar a ver de qué puesto salgo en la lista de espera .. para ver si hay opciones ..Eres de Andalucía?
La verdad es que ha sido horrible el examen y veremos el jueves que ocurre
Juko, en el momento que hagas la preinscripción, te olvidas hasta que salga la primera lista.Una pregunta en cuanto a la preinscripción en Murcia, sé que empieza el 11 de Junio.. Mi duda es ..me preinscribo a partir de ese día y ya por asi decirlo me olvido de entrar otra vez a la plataforma hasta el día 7 de Julio que es cuando publican las primeras adjudicaciones?? O de una vez que hago la preinscripción tengo que ver la plataforma todos los días para ir viendo como se mueve la lista ?? No sé es la primera vez que hago esto y como iré de vacaciones unos días no quiero perderme cosas o que se me pase plazos.. Lo que tengo entendido es que tengo del 8 de julio al 11 o tengo que matricularme o confirmar continuar el proceso..
Muchísimas graciasJuko, en el momento que hagas la preinscripción, te olvidas hasta que salgan la primera lista.
Hola! La sede de Cartagena es pública o es adscrita? GraciasssHola, voy a crear este hilo para poder ir viendo como van las notas de corte mientras llegue esas fechas de expectativa, me gustaría que vayamos contando como estamos de preparados para el acceso de la nueva EVAU, PAU,PCE.....
Yo quiero comentar que quiero ingresar a la Universidad de Murcia con un 12.166 para enfermería sede Cartagena, voy con la nota de la extraordinaria del 2024 asi que espero poder ingresar y no suban tanto las notas de corte¡¡ SUERTE PARA TOD@S¡¡
Es adscrito pero tengo entendido como si fuera pública.. no entiendo bien pero que creo yo que no tienes que pagar como si fuera una privada me parece a miHola! La sede de Cartagena es pública o es adscrita? Graciasss