NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la URJC te cuento cómo va:
Psicología: hay dos exámenes, si apruebas el primero té libera materia.
Biología celular: hay un primer examen antes de Navidad que si lo apruebas (el aprobado es un 7) te libera materia para el examen de enero pero si suspendes el examen de enero te vas a la extraordinaria con los dos bloques.
Bioestadística: son tres examenes, uno de prácticas, uno de problemas y otro de teoría. Si suspendes alguno vas a la extraordinaria solo con ese.
Bioquímica: tres examenes pero no son parciales, cada uno es de una materia distinto. Si suspendes cualquiera de los 3 te vas con ese global a la extraordinaria.
Anatomía: hay dos globales q se aprueban con un 7. Si suspendes uno de ellos vas solo con ese a la extraordinaria. Pero si suspendes cualquiera de los exámenes de prácticas suspendes directamente toda la asignatura sin posibilidad de ir a la extraordinaria.
Genetica: hay dos examenes uno por cada bloque. Si suspendes cualquiera de los dos te vas a la extraordinaria solo con ese.
Epidemiologia: hay 3 examenes, uno de prácticas y dos de teroria. Si suspendes uno de los de teoría te vas con toda la teoría a la extraordinaria.
Perdón por la parranda ?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Martin, te cuento:
He mirado segunda lista espera de Navarra y alli no hay ningun 12,751. Desde el 12,752 hasta el 12,806 tienes 116 personas.
En Santiago: hay 2 personas con tu misma mota y q estan a 142 puestos del 12,806.
Espero haberte ayudado.
Esto nunca se sabe pero va a ser cierto lo que dice Carlos qid en rangos bajos hay muchísima gente luchando por milésimas.
Ojalá tengas suerte y mi hijo y tú os podáis conocer en Reus.
 
Una duda teórica, la nota de corte oficial que sale en la página web de cada universidad es la del último alumno que entra en las listas oficiales o hay alumnos que entran en octubre noviembre y diciembre con notas por debajo de estas notas de corte oficiales??
 
Hola, me han admitido en la UV y, a esperas de la UAH que es mi primera prioridad tengo dos preguntas, a ver si podéis ayudarme.
¿Si mañana me matriculo en el grupo de inglés de la UV porque no haya vacantes en los grupos de castellano, es posible que si se generan vacantes en el grupo de castellano en siguientes llamamientos pueda (una vez matriculado para no perder plaza en los grupos de inglés) pasar a un grupo de castellano?
¿En qué consiste exactamente el grupo en inglés? la clase y respuestas a los exámenes se dan en ese idioma? los profesores son extranjeros...?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba