NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Última edición por un moderador:
hola reus se ha quedado en un 12,806 en la segunda lista. me he quedado a 0.02 pero no sale la siguiente lista hasta el 2 de septiemnre. alguien me puede decir si cree que tengo posibilidades? yo no tengo mucha esperanza...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces te comprendo, nosotros pasamos por situación similar el año pasafo, limitados a Valladolid, Navarra y Valencia (UJI)
Está difícil pero no desconectes hasta el final, éste año hay más plazas en Andalucía y aún puede haber movimiento.
En 2021 Valladolid se bloqueó en contra de lo previsto y Carlos tuvo que revisar las estimaciones al alza, sin embargo UJI se movió más de lo esperado, hasta la segunda quincena de octubre.
Ánimo!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguramente.
Habrá movimiento y modificaciones, pero habrá que esperar a sept-oct.
Carlos es muy bueno pero no puede ver el futuro...el año pasado hubo modificaciones de muchas estimaciones a la baja aunque desafortunadamente algunas también se modificaron al alza.
Esto es muuuuy largo para quienes están por debajo de 13,100, pero muchos de los que os sentís fuera en éstos momentos, vais a entrar; lamentablemente no todos, pero os recomiendo mantener la paciencia y el ánimo (que es lo difícil, claro).
Mucho ánimo!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si mo me equivoco 3 renuncias en Reus desde ayer a lo q hay que sumar otra de una compañera de mi hijo que con un 12,91 ha decidido estudiar biomedicina en otra comjnidad. No tenia claro que carrera elegir y al final va screnunciar.
Asi que crucemos dedos y todo aquel que deje un sitio que lo diga porque la espera desespera y leer buenas noticias da aliento y además, sabiendo que quien deja algo es porque le dan otra cosa mejor para esa persona pues te alegras.
Se llama cadena de favores. Que siga ka rueda de información.
Balearea el 2 de agosto moverá Cataluña y Valencia. Rueda, rueda
"Until my last breaht"
 
¿Pensáis que está tendencia a la baja que se registra en algunas CCAA puede verse reflejada en las notas de corte de Andalucía en época de resultas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba