NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si el 2 septiembre le admiten en cordoba tendrá que matricularse obligatoriamemte allí (sino lo excluyen de todo el proceso) y confirmar lista de espera para málaga.
Es un pequeño error no quitar córdoba de lista de espera, porque vais a tener que efectuar 3 matriculas.
Lo que si preguntaria al servicio de admisión de la UMA, es si es posible en septiembre matricularse 1 vez y luego volver a matricular otra vez.

En cuanto a tú pregunta no te preocupes que os queda 4 lista y teneis que mantener la esperanza de que lo vais a lograr.
 
Hola,
¿Alguien sabe si en la UCM hay "incompatibilidades" como en la URJC(en el caso de la URJC,las incompatibilidades implican que tienes que pasar "limpio" de tercero a cuarto,es decir, con todo aprobado.De lo contrario,tendras que estar un año cursando únicamente las asignaturas que tienes pendientes y no podrás cursar ese año cuarto)
He sido admitida en la UCM y actualmente estoy matriculada en la URJC(estoy dudando si cambiarme o no :/ )
Muchas gracias
 
Un compañero que hizo 1º de enfermería conmigo, para hacer medicina este año, está en el puesto 95 de la URJC, con los movimientos que ha habido hoy en la complutense, un 13.222 de nota, ¿habrá alguna posibilidad de entrar en septiembre?. El ya está matriculado en la de Santander, pero claro el ahorro si se queda en Madrid sería tremendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba