NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero con qué nota? Más allá de lo que puede o no ocurrir en septiembre yo me aferraria más a las estimaciones y las noticia que nos lo comunica cgarc

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Matricula primero para que esteis tranquilos.

En reus son lentos con las renuncias, ya lo comentó @Vicenchu en su día cuando hizó dicho procedimiento, además de que os harán rellenar formularios y demás trámites burocráticos. xd
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo varias dudas acerca de los llamamientos presenciales en Salamanca.
1. Solo es el día 12 y el día 15 de septiembre?? Yo me he enterado de gente que ha entrado en Octubre.
2. En el enlace que has adjuntado dice que puede ir una persona por ti si le dejas el DNI.
Entonces alguien que viva allí no puede ir a los llamamientos por mí?
Uf que agobio si no sabéis llamaré mañana a la usal.
 
A mí me ha llegado este correo de Navarra (mirar en correos no deseados)
La lista del 28 de julio no incluye lista de espera.

En tu consulta de preinscripción online, sólo encontrarás dos situaciones en cada titulación: “admitido” y “omitido” (no admitido).

Si te preinscribiste y no has sido admitido o quedaste en espera en las anteriores listas, para permanecer en lista de espera y tener opción a ser admitido/a si hubiera alguna vacante, deberás solicitarlo expresamente del 1 agosto a las 9:00 al 5 de agosto de 2022hasta las 14:00, a través del siguiente enlace web, en el apartado “Solicitud para permanecer en las listas”:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Puedes pedir permanecer en lista de espera en todas tus opciones o sólo en algunas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es sólo septiembre. Incluso con llamamientos presenciales se producirá alguna baja (pero se supone que menos ya que así se quitan gente que no este 100% interesada) y eso pues se cubrirá luego.
Si llamas pregunta si tienen algún documento de delegación como hace el Pais Vasco para que otra persona te pueda representar sólo llevando la fotocopia del DNI y esa delegación firmada (esa parte se me ha pasado preguntarla cuando les he llamado hoy. He tenido que insistir varias veces pero luego me han atendido muy amablemente).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba