NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy casi segura que en la UCM no pasa eso, porque la gente que conozco que estudia allí nunca me ha dicho nada de eso. Pero no te lo puedo asegurar al 100%. Da la casualidad que un vecino mio pasa a quinto en la UCM a ver si me lo encuentro y te digo.
Por cierto enlazando con los temas del otro día de mis vecinos estamos tres estudiando medicina y dos estamos en Madrid y otro en la UNAV. Ninguno nos quedamos a estudiar en Andalucía y dos por lo menos seguro que teníamos nota.
Mucha suerte.
 
Alguien puede indicar el número de matriculados en alguna asignatura de primero en Lleida (no sé si se puede ver en el campus virtual)? es para ver como van las matriculaciones de cara a Septiembre. Gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí!! Vamos avanzando, a ver si logramos que acabe entrando en su preferencia. Navarra la dejamos, no podemos ir a hacer matrícula presencial. Vamos a darle una vuelta, pero casi seguro que nos quedaremos con Ciudad Real y dejaremos Valencia. Ella como ciudad prefiere Valencia pero está mucho más cerca Ciudad Real…
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba