NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He logrado hablar con la Universidad de Salamanca para saber como funcionará el proceso de cita presencial por que con el comentario en foro de notas "La Universidad de Salamanca recupera los ineficientes llamamientos presenciales: el 12 de septiembre y el 15 de septiembre tendrán que acudir los estudiantes que hayan confirmado que siguen en lista de espera días antes si quieren optar a plaza y sin garantías de finalmente lograrla" pues estaba todavía mas intranquilo.
Como indica en su página web
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
lo primero es confirmar entre los dias 5 y 6 que sigues interesado en seguir en la lista de espera una vez que haya salido el 3er listado el dia 5 de septiembre.
Luego el estudiante o una persona autorizada debe personarse el dia 12 al llamamiento presencial para confirmar la plaza (todavía no han confirmado ni hora ni lugar) y luego ya una vez confirmada si entras en ese turno puedes hacer la matricula mediante la aplicación informática (vamos que el proceso en si mismo no tiene demasiado sentido y prima a aquellos que tienen el dinero y la disponibilidad de asistir en persona).
Y si quedan plazas libres pues el proceso se repite. El dia 14 publicarían las plazas disponibles y el dia 15 sería el llamamiento público, con matricula el 15 y el 16 de nuevo mediante la aplicación.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que alegría paisano!! Me alegromucho!! Con que nota que han admitido en UHM??
Yo tengo un 13,096. Me matriculé en Santiago y aunque estoy siendo admitida como Zaragoza, Huesca, Cataluña, Pais Vasco, estoy renunciando. Mis preferencias aparte de Almería o Jaén, son Salamanca o Castellón, quizás Extremadura y Castilla-La Mancha.
Tengo que tener paciencia, ya que en Salamanca o Castellón en septiembre es cuando puedo tener alguna posibilidad.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si solicitarste en Santiago puedes meterte en la lista de espera q sale con nombres y apellidos y estimar los que tienes delante hasta llegar a esos cortes. Todo eso pensando q como tu esas personas con notas mas bajas hayan hecho multiprescrpicion en toda España. Asi lo miré yo, en Santiago tengo 4 personas delante, en Navarra 3 y en Canarias 1 contando desde mi kota a los cortes de Cataluña
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba