Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo renuncie a la UAB y me confirmaron que anulaban la matrícula y que recibiría notificación electrónica, pero no he recibido nada. Me dijeron que tardaban meses en devolver las tasas que ya había pagado, así que no son muy rápidos, pero seguro que las plazas libres las acaban sacando.
Del grupo de Whatsapp se estaba yendo bastante gente cuando estaba yo dentro, pero tampoco se sabe si era gente ya matriculada o no, se supone que si.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias . He llamado hoy y me han dicho que este año han cogido 50 alumnos más de las plazas ofertadas así si la gente se va , no hay que estar con nuevas matrículas y con alumnos entrando con el curso empezado. De esos 59 dice la gestión académica que se han ido unos 25 así que para ellos el proceso está cerrado y que no llamarán a nadie ya que ya están pasados de plazas ... Todo muy raro
 
Hola, me llamo Jorge y entró por primera vez en este chat. Agradezco a todos los que participan, la solidaridad entre compañeros. Mi nota de junio no me alcanza ya que fue un 11,413, me presenté de nuevo en julio y tengo un 12,2. Como no puedo pedir con la nota de julio y es imposible con la de junio, lo que he hecho es matricularme en enfermería para que me convaliden para el próximo curso. Aún así, supongo que me presentaré de nuevo a química en ebau aunque solo pensarlo me agobio. Saludos
 
Buenos días
Ya estoy un poco desesperada con las notas de Cataluña
Alguien ha contactado con Lleida Girona o Reus para ver qué pasa?
A estas alturas el año pasado Reus estaba en 176 y Girona a 170, pero sobre todo habían bajado bastante respecto al 13. No sé qué pasa este año.
El lunes pensaba llamar a ver si me dan alguna información, no sé si alguien ha llamado
Creéis que los que tenemos notas bajitas tenemos todavía alguna esperanza????
Después de la última reasignación de septiembre se produce alguna baja normalmente???
 
Atrás
Arriba