Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Enhorabuena a todos!!! son muy buenas noticias... después del mail que explicaba que hay excedentes de matriculados en la UAN perdí la esperanza de la entrada en Cataluña... igual ahora para el jueves baja un poco!!!

Enhorabuena a todos!!! son muy buenas noticias... después del mail que explicaba que hay excedentes de matriculados en la UAN perdí la esperanza de la entrada en Cataluña... igual ahora para el jueves baja un poco!!!
Yo estoy como tu
He intentado hablar con Reus y Lleida pero no sueltan prenda
Llevo toda la mañana intentando hablar con Preonscripcion Universitària a ver si nos dicen algo, pero comunica todo el rato
No quedará otra que esperar al 26

Y en Murcia no se sabe nada? No hay movimientos ni llamadas de ningún tipo? Es que está parada?
Hola, creo recordar que a primeros de septiembre (dia 3) hubo llamamientos presenciales y si no ibas, daban por hecho que renunciabas a la plaza. Yo tuve que ir, pero no fui porque ya estoy matriculada en UMH.

Hola, creo recordar que a primeros de septiembre (dia 3) hubo llamamientos presenciales y si no ibas, daban por hecho que renunciabas a la plaza. Yo tuve que ir, pero no fui porque ya estoy matriculada en UMH.
Gracias, era por saber si ya no se mueve nada y no hay ninguna renuncia .....

Buenos días
Ya estoy un poco desesperada con las notas de Cataluña
Alguien ha contactado con Lleida Girona o Reus para ver qué pasa?
A estas alturas el año pasado Reus estaba en 176 y Girona a 170, pero sobre todo habían bajado bastante respecto al 13. No sé qué pasa este año.
El lunes pensaba llamar a ver si me dan alguna información, no sé si alguien ha llamado
Creéis que los que tenemos notas bajitas tenemos todavía alguna esperanza????
Después de la última reasignación de septiembre se produce alguna baja normalmente???
Buenos días
Ya estoy un poco desesperada con las notas de Cataluña
Alguien ha contactado con Lleida Girona o Reus para ver qué pasa?
A estas alturas el año pasado Reus estaba en 176 y Girona a 170, pero sobre todo habían bajado bastante respecto al 13. No sé qué pasa este año.
El lunes pensaba llamar a ver si me dan alguna información, no sé si alguien ha llamado
Creéis que los que tenemos notas bajitas tenemos todavía alguna esperanza????
Después de la última reasignación de septiembre se produce alguna baja normalmente???

Hola a todos , yo estoy igual. Vosotros que notas teneis? Un saludo y mucha suerte!!

Nadie sabe nada sobre Santiago? Dijeron que iban a llamar entre lunes y martes... y solo llamaron ayer de 9:30 a 11... admitiendo solo a 22 personas... lo veo demasiado raro

Atrás