yo he entrado en Cantabria con 12,402 y estaba la 14 en lista de espera¿Corte de Santiago. Corte de Cantabria?
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo he entrado en Cantabria con 12,402 y estaba la 14 en lista de espera¿Corte de Santiago. Corte de Cantabria?
Gracias
Notas de corte de la 2ª resulta:Podéis poner los cortes de Andalucía por favor?
Yo estoy como tuEnhorabuena a todos!!! son muy buenas noticias... después del mail que explicaba que hay excedentes de matriculados en la UAN perdí la esperanza de la entrada en Cataluña... igual ahora para el jueves baja un poco!!!
Se ha quedado en 12.430Algo más sobre santiago???? En qué nota se ha quedado???? Tengo un 12,427 y estoy de los nervios![]()
Y seguirán llamando?Se ha quedado en 12.430
Hola, creo recordar que a primeros de septiembre (dia 3) hubo llamamientos presenciales y si no ibas, daban por hecho que renunciabas a la plaza. Yo tuve que ir, pero no fui porque ya estoy matriculada en UMH.Y en Murcia no se sabe nada? No hay movimientos ni llamadas de ningún tipo? Es que está parada?
Gracias, era por saber si ya no se mueve nada y no hay ninguna renuncia .....Hola, creo recordar que a primeros de septiembre (dia 3) hubo llamamientos presenciales y si no ibas, daban por hecho que renunciabas a la plaza. Yo tuve que ir, pero no fui porque ya estoy matriculada en UMH.
Buenos días
Ya estoy un poco desesperada con las notas de Cataluña
Alguien ha contactado con Lleida Girona o Reus para ver qué pasa?
A estas alturas el año pasado Reus estaba en 176 y Girona a 170, pero sobre todo habían bajado bastante respecto al 13. No sé qué pasa este año.
El lunes pensaba llamar a ver si me dan alguna información, no sé si alguien ha llamado
Creéis que los que tenemos notas bajitas tenemos todavía alguna esperanza????
Después de la última reasignación de septiembre se produce alguna baja normalmente???
Buenos días
Ya estoy un poco desesperada con las notas de Cataluña
Alguien ha contactado con Lleida Girona o Reus para ver qué pasa?
A estas alturas el año pasado Reus estaba en 176 y Girona a 170, pero sobre todo habían bajado bastante respecto al 13. No sé qué pasa este año.
El lunes pensaba llamar a ver si me dan alguna información, no sé si alguien ha llamado
Creéis que los que tenemos notas bajitas tenemos todavía alguna esperanza????
Después de la última reasignación de septiembre se produce alguna baja normalmente???
Esperas Santiago??Hola buenas a todos , yo estoy igual. Que notas tenéis vosotros??
Un saludo y mucha suerte!!