Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Maymed

Nuevo Miembro
11 Jul 2019
11
9
2
.
Carrera
Medicina
Universidad
Murcia
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Hola, me llamo Jorge y entró por primera vez en este chat. Agradezco a todos los que participan, la solidaridad entre compañeros. Mi nota de junio no me alcanza ya que fue un 11,413, me presenté de nuevo en julio y tengo un 12,2. Como no puedo pedir con la nota de julio y es imposible con la de junio, lo que he hecho es matricularme en enfermería para que me convaliden para el próximo curso. Aún así, supongo que me presentaré de nuevo a química en ebau aunque solo pensarlo me agobio. Saludos
¡Lo vas a conseguir! No te desanimes, hay mucha gente que ha entrado haciendo lo mismo que tú vas a hacer. Con lo que te convaliden, seguro que el curso próximo estarás en segundo de medicina

• Like
Reactions: Jorge Suárez

Mee

Miembro
11 Jul 2019
42
12
7
17
Mallorca
Carrera
Medicina
Universidad
No se
Curso
0
Profesion
nada
Hospital
nada
Por fin!!!!!! Admitida en UMH, y anulo Castellón. Mi nota 12,593 y han cortado en 12,590.
Ha sido un placer compartir con todos vosotros nuestras penas y alegrias, espero que a todos os llegue vuestra “Happy hour”.
Mucha suerte!
Enhorabuena!!!! por fin... me alegro de verdad!!!!

• Like
Reactions: 1998

Hey

Miembro
15 Jun 2018
122
10
15
19
Tarragona
Carrera
Medicina
Universidad
Bachiller
Curso
Segundo
Profesion
Estudiante
Buenos días
Ya estoy un poco desesperada con las notas de Cataluña
Alguien ha contactado con Lleida Girona o Reus para ver qué pasa?
A estas alturas el año pasado Reus estaba en 176 y Girona a 170, pero sobre todo habían bajado bastante respecto al 13. No sé qué pasa este año.
El lunes pensaba llamar a ver si me dan alguna información, no sé si alguien ha llamado
Creéis que los que tenemos notas bajitas tenemos todavía alguna esperanza????
Después de la última reasignación de septiembre se produce alguna baja normalmente???

Joyatamara

Nuevo Miembro
10 Jul 2019
20
16
2
19
Pontevedra
Carrera
Medicina
Universidad
Santiago de Compostela
Curso
1
Profesion
Estudiante
En Santiago están mandando un correo a todos los matriculados para que confirmen su plaza en la carrera y así agilizar el proceso. Esperemos que esta semana ya empiecen a llamar, mucha suerte a todos y espero que por fin llegue la hora después de tanta espera!

_evavr

Nuevo Miembro
31 Jul 2019
4
0
1
Monforte de Lemos, Lugo, Spain
Carrera
odontología
Universidad
USC
Curso
primero
Profesion
estudiante
Nombre real
eva
Me han puesto un mail, estaba en el 25.
Animo que cuando te llega es una alegría inmensa.
Como consejo, si os quedais cerca y creeis que lo vais a lograr en octubre o el añi que viene, pedid matrícula extraordinaria, en algunas facultades te dejan cursar hasta 30 créditos.
a que te refieres con eso de cursar 30 creditos de matricula extraordinaria? a lo de la ampliacion de matricula para hacer 1 curso y medio en 1 año o como es eso? es que yo estoy interesada en para el año que viene hacer 1º y 2º juntos con las convalidaciones de odontologia, pero no se cuantas convalidan en santiago :( si alguien sabe que me diga porfa

ElenaBonet

Miembro
11 Mar 2019
43
39
13
18
alicante
Carrera
medicina
Universidad
?
Curso
7º secundaria
Profesion
estudiante
a que te refieres con eso de cursar 30 creditos de matricula extraordinaria? a lo de la ampliacion de matricula para hacer 1 curso y medio en 1 año o como es eso? es que yo estoy interesada en para el año que viene hacer 1º y 2º juntos con las convalidaciones de odontologia, pero no se cuantas convalidan en santiago :( si alguien sabe que me diga porfa
La matrícula extraordinaria es que pueden permitirte matrícula en asignaturas que no estén a tope de matriculados, con un máximo de 30 créditos que te convalidad cuando accedes por nota. Hay que solicitarlo al decano de la facultad

• Like
Reactions: _evavr

Alexco

Miembro
13 Feb 2018
57
18
7
34
Barcelona
Carrera
ENFERMERIA
Universidad
Univ Jaén
Curso
0
Profesion
Enfermero
Buenos días
A estas alturas el año pasado Reus estaba en 176 y Girona a 170, pero sobre todo habían bajado bastante respecto al 13. No sé qué pasa este año.
El lunes pensaba llamar a ver si me dan alguna información, no sé si alguien ha llamado
Después de la última reasignación de septiembre se produce alguna baja normalmente???
La UAB este año ha cogido a 50 personas más de las plazas ofertadas , eso hace q aunque se vaya la gente a otras comunidades la nota no baje , algunos que estamos en Lleida estábamos a la espera de la UAB . Supongo que en Lleida , Girona , Reus habrá alguna baja si todavía hay otras comunidades admitiendo gente , pero vamos .. este año ha sido todo un poco raro

Hey

Miembro
15 Jun 2018
122
10
15
19
Tarragona
Carrera
Medicina
Universidad
Bachiller
Curso
Segundo
Profesion
Estudiante
La UAB este año ha cogido a 50 personas más de las plazas ofertadas , eso hace q aunque se vaya la gente a otras comunidades la nota no baje , algunos que estamos en Lleida estábamos a la espera de la UAB . Supongo que en Lleida , Girona , Reus habrá alguna baja si todavía hay otras comunidades admitiendo gente , pero vamos .. este año ha sido todo un poco raro
Ya!
Gracias por comentarlo. Ya veremos a ver cómo va todo. El 26 puede haber alguna novedad, pero no sé si habrá mucho cambio.

Hey

Miembro
15 Jun 2018
122
10
15
19
Tarragona
Carrera
Medicina
Universidad
Bachiller
Curso
Segundo
Profesion
Estudiante
Ya!
Gracias por comentarlo. Ya veremos a ver cómo va todo. El 26 puede haber alguna novedad, pero no sé si habrá mucho cambio.
Parece que a un amigo le han comentado en Girona que en los próximos días habrá cambios, que no habían podido actualizarlo.
No sé qué creer ya
En fin, mantengamos la esperanza y esperemos que así sea
Alexco, a ver si en la Autónoma mueven algo también y todos tenemos un poco de suerte

arikor

Nuevo Miembro
7 Jul 2019
17
4
2
18
BCN
Carrera
Medicina
Universidad
-
Curso
-
Profesion
Estudiante
Buenos días
Yo estoy igual que tu, esperemos que ahora empiecen a bajar las notas de corte... Está siendo todo muy raro este año

nano33

Nuevo Miembro
3 Sep 2019
23
4
2
19
SEVILLA
Carrera
MEDICINA
Universidad
SEVILLA
Curso
1
Profesion
ESTUDIANTE
Sevilla y Granada no se mueven nada en la segunda resulta... que le vamos a hacer

EvaMM

Miembro
21 May 2018
106
71
20
47
oviedo
Carrera
ninguna
Universidad
oviedo
Curso
ninguno
Profesion
ninguna
Felicidades a todos !!!
En oviedo hay 5 plazas libres, esta semana bajará la nota, para que hagáis vuestros cálculos...